Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dejo de correr de manera indefinida

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Dejo de correr de manera indefinida

    Me cuesta escribir este mensaje, quizá algunos piensen que quiero trolear, quizá no, pero voy a escribir lo que pienso ahora mismo tras los cambios en estos meses.

    Hace tiempo, mucho tiempo que esto me dejo de parecer divertido, cuando politizamos esto, lo tomamos como una obligación y ya no una manera de echar una carrera con los amigos, compitiendo, con seriedad pero al fin y al cabo eso, una carrera de amigos.

    Ya no es sólo que somos pocos, es que parece que no queramos mantener a los que quedamos. Pilotos 'históricos' se marchan, gente que lleva aquí tiempo, lo deja. Atrás quedan Angel, Juanlu, Cesc, Blue y otros tantos que echábamos aquí el fin de semana entre risas, con ganas de pelear un mundial en el que no nos jugábamos nada, llegábamos y corríamos, con respeto, siguiendo las normas (entre comillas) y, sobre todo, pasándolo bien.

    Quizá ahora algunos me justifiquen los motivos de este mensaje en tanto que no me gusta rF2, no, no me gusta, y a corto-medio plazo tampoco, creo que he pagado (en mi caso) 65€ por un simulador que me permite jugar SÓLO ONLINE AQUÍ para, quizá, divertirme (no me saquéis que puedo jugar solo, porque rFactor solo es una mierda, hablando en plata) otras ligas no hay, o si las hay, tienen menos personas que una mezquita en un barrio cristiano-ortodoxo. ¿FSR? de pago, ¿ComunidadJDT? quizá es la única que se mantiene al nivel (mejor quizá a día de hoy, pero creo que nosotros rezamos por tener parrilla completa, cuando hacer 2 años teníamos 2 categorías llenas y hace 3, 3 categorías y ellos mantienen a su grueso histórico corriendo cosas divertidas y no imposibles).

    No somos una 'liga seria' (y esto último quiero matizarlo, somos una COMUNIDAD, donde quedamos los amigos y los de siempre), no nos jugamos dinero, vivimos de lo que donamos nosotros. Las ligas se mueren. No vale decir eso que 'ya vendrán tiempos mejores'. Eso no pasará, antes teníamos gente porque no había alternativas, ahora tienes el F1 de Codemasters, el iRacing, Project CARS, Assetto Corsa, RaceRoom. Y eso sólo en simuladores, que si te pones a sacar juegos ahora tenemos la marea de gente que juega al LoL, DoTA2, Smite, y los que simplemente se dedican a la consola que les permite jugar sin comprarse un PC para ello a otras cosas, además del típico simulador de conducción.

    Aquí hace mucho tiempo que no entra un grupo grande, y los que quedamos tenemos estudios, trabajo, familia que con suerte, nos dan ese espacio de 2-3h desde las 21 del domingo para correr, pero ya no hay tiempo para entrenar, para prepararse y si encima lo complicamos poniendo un mod más difícil, tela.

    Quizá es tiempo de dejar de estancarse en el pasado, de esperar que venga gente a donar dinero para poder mantener un año más, y esperar que se llene la parrilla semana si, semana también. Quizá es tiempo de que algunos abran la mente y piensen en que hacer para activar esto, o por lo menos, que tomen en cuenta las opiniones de los demás y no se cierren en lo suyo.

    En definitiva y sin querer enrollarme (aún) más, ahora mismo, con lo que hay, no quiero seguir corriendo activamente.

    PD: Seguiré colaborando con la Web y con lo que precise de mi ayuda, yo no tengo nada en contra de nadie ni quiero hacer enfadar a nadie, sólo quería compartir mi justificación que me lleva a dejar de correr.

    #2
    Que vaya bien. Y vuelve pronto.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    Comentario


      #3
      Nos vemos en Malasia.

      Comentario


        #4
        Nos hacemos viejos, Cedilitri.

        Un abrazo.
        Su troll de confianza. Patrocinado por: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230651

        Comentario


          #5
          Completamente de acuerdo en una enorme parte de lo que dices Cedi, ya no es lo que era esto antes, pero por el mero echo de que el rFactor se quedo obsoleto. Era o seguir muriendo con rFactor o probar algo nuevo que podria gustar y atraer a nueva gente y dar un boom, que esperemos que asi sea.

          Hablando ya en temas de ISI, con el rFactor 2 habia muchas esperanzas depositadas, pero tardaron demasiado tiempo en sacarlo y mal, puede ser un gran simulador, no digo que no, pero no esta al alcance de todo el mundo, hablando de precio y requisitos del sistema. (Que para seguir siendo una beta son un poco altos).

          Ahora hay mil juegos, mil simuladores y es dificil juntar a todos y mas aun en un simulador tan complicado.

          Solo decir que se sabia que algun dia esto pasaria y que es una pena, gente como Kaos, Naxo, Banegas, Alien, Ruben Sanz, Fussi, GCB, Jayser, Robben, Ditto, Gartxi, SeiLee, Eeskuu, Adrian, Paul Morrison, Novi13, Sergio13, Sergio22, Moral, Zycra, FranCesc, Mateu, Roque, ManuelM, Yago Rey, Daniel Sanchez, Eternyus, Venturi, Marc, Scarface, Mood, Eloi de la Boina, Unusual Peter, Mikel, Cartonutis, Cocido, XxUsUxX, ElDonn, Bracu, Optimus y los que me quedan.. Ya no esten. Es triste, da pena, los buenos momentos, el GTA, los piques entrenando, todos estos años, pero hay que seguir.

          Sin mas, suerte Cedi con iRacing que mola bastante, en cuanto a estructuracion se refiere, y si te lo puedes permitir pues tira por ahi, saludos y aprovecho para comentar que para Kuala Lumbur (hola Fernan) vuelvo y se huele la victoria.

          Comentario


            #6
            7 GP Haas F1 2017
            15 GP Manor F1 2016

            5 GP Sauber F1 2015
            8 GP Sauber F1 2014

            16 GP Sauber F2 2014
            6 GP ART GP2 2013
            1 GP F2 2012

            Comentario

            Trabajando...
            X