Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera de los circuitos temporalmente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Fuera de los circuitos temporalmente

    Buenas:

    Vengo a comentaros algo que ya se sabía a voces. No voy a poder correr durante un periodo indefinido.

    La verdad es que no sabeis lo difícil que es para mí comunicar esto, tanto como no poder haber corrido estas tres carreras.
    El inicio y cambio de simulador era muy prometedor, y me entusiasmo mucho, ya que las horas que le heché yo solo y lo bien que me lo pasé en el minicampeonato de invierno fue genial, sentía que con este simulador podría volver a sentirme a gusto con el coche tras una temporada 2014 no muy buena. Pero sin quererlo ni beberlo, el simulador me empezó a funcionar mal, y ahora no puedo correr ni solo, ni en multiplayer ni nada, desbaratando todas las opciones de pasarmelo bien en pista aquí, en mi segunda casa como llevo haciendolo desde 2008...

    En principio iba a actualizar mi hardware y demás a finales de Junio, ya que pasé unos buenos meses trabajando y ahorrando, pero por consecuencias externas, al final no he podido hacer nada, y como dije antes, no poder seguir corriendo aquí.

    No es un adios, si no un hasta luego, o eso espero. Ya que seguiré haciendo mis cometidos y compromisos con la liga. Me fasstidia muchísimo dejar a mi compaéro de estas 2 ultimas temporada solo, pero era necesario "liberar" mi plaza, por que gente como Sergihese (por poner un ejemplo entre muchos) ha demostrado ese compromiso que siempre nos gusta que haya, y sinceramente, espero que ocupe mi plaza en Force India para que se complemente con un grande como es Joselu, del cual he aprendido muchas cosas en pista, sea en estas ultimas temporadas, o en eventos de Resistencia.

    Un saludo, y nos seguiremos viendo por aquí!

    #2
    Originalmente publicado por Alesander Rodrigo Ver Mensaje
    en mi segunda casa como llevo haciendolo desde 2008...
    ...cuando las eses de Speed en la recta de China te dejaron sin puntos con tu Honda, qué recuerdos.

    No cabe duda de que volverá a la pistas uno de los históricos de la liga.

    Dale duro a las 24 horas de Spa. Puede ser épico.

    Comentario


      #3
      Pues una pena tío, que al final no puedas correr por la mierda de hardware....como bien dices seguro que es un hasta luego y pronto estás de vuelta por las pistas.
      Voy a echar de menos tus ideas setupeadoras y tu gafe acierto con la meteorología...

      PD: así me gusta, te despides pero fichando sustituto xD

      "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

      Comentario


        #4
        una pena alessuper... espero que puedas arreglar pronto el ordenador para que te chute porque sin ti nos deja temporalmente un grande

        PD: lo del fichaje... puede tener hablado algo por sergihese con otros ahí ...

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por Joselu Ver Mensaje
          Pues una pena tío, que al final no puedas correr por la mierda de hardware....como bien dices seguro que es un hasta luego y pronto estás de vuelta por las pistas.
          Voy a echar de menos tus ideas setupeadoras y tu gafe acierto con la meteorología...

          PD: así me gusta, te despides pero fichando sustituto xD
          Nunca olvidaré esos momento antes de una sesión cuando me daba la premonición de que iba a llover, o soltaba de coña un "¿Te imaginas que se pone a llover en la siguiente sesión?" Y sucedía.

          Espero que sea una breve ausencia para compartir más momentos así

          Comentario

          Trabajando...
          X