Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenas a todos.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Buenas a todos.

    bueno pues la mayoria que llebais varios años me conoceis, en un principo quiero correr hasta marzo, aunque sino pasa nada creo que voy a poder correr en dos sitios a la vez tranquilamente. Si me adapto como lo estoy haciendo al rf2 para ser competitivo y poder luchar por subir a algun podio, no tendre que entrenar mucho mucho. Ademas, anoche consegui los puntitos que me faltaban para ganar un campeonato, asi que la olbigacion ya ha cambiado algo, ya tengo algo que contar a los nietos, si llegan algun dia. Y a partir de ahora no quiero tener ya obligación por ganar nada. Simplemente divertirme

    Tb quiero estar mas enganchado a esta comunidad porque correis en lemmans y cosas que no son F1, y tb quiero probarlo todo, todo lo que sea competir con volante me gusta, sea karts, quads, turismos,rallies...me apunto a lo que sea...

    Y nada mas, me dijo Fer que cojiera coche, solo veo un williams libre, pero no se si esta aun libre o como lo llebais, asi que si me decis cual pues buenos es...no importa mucho.

    Nos vemos por las pistas.

    #2
    Originalmente publicado por Cuatredits Ver Mensaje
    bueno pues la mayoria que llebais varios años me conoceis, en un principo quiero correr hasta marzo, aunque sino pasa nada creo que voy a poder correr en dos sitios a la vez tranquilamente. Si me adapto como lo estoy haciendo al rf2 para ser competitivo y poder luchar por subir a algun podio, no tendre que entrenar mucho mucho. Ademas, anoche consegui los puntitos que me faltaban para ganar un campeonato, asi que la olbigacion ya ha cambiado algo, ya tengo algo que contar a los nietos, si llegan algun dia. Y a partir de ahora no quiero tener ya obligación por ganar nada. Simplemente divertirme

    Tb quiero estar mas enganchado a esta comunidad porque correis en lemmans y cosas que no son F1, y tb quiero probarlo todo, todo lo que sea competir con volante me gusta, sea karts, quads, turismos,rallies...me apunto a lo que sea...

    Y nada mas, me dijo Fer que cojiera coche, solo veo un williams libre, pero no se si esta aun libre o como lo llebais, asi que si me decis cual pues buenos es...no importa mucho.

    Nos vemos por las pistas.
    yo quiero ir contigo =(

    o gran maestro, naxo lleva dos carreras sin dar señales de vida, en el caso de que no confirmara ni pusiera nada para silverstone perdería plaza y quedaría el mclaren de mi compañero libre... solo es una idea
    Editado por última vez por markiteps; en 27-10-2015, 13:07:05.

    Comentario


      #3
      Buenas Marki, si eso es así con mucho gusto propongo ser tu compañero de equipo, me gusta el McLaren, además se asemeja a mis prestaciones en carreras :D, de mi compi se poco :(

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por dmartinez Ver Mensaje
        Buenas Marki, si eso es así con mucho gusto propongo ser tu compañero de equipo, me gusta el McLaren, además se asemeja a mis prestaciones en carreras :D, de mi compi se poco :(
        se lo ponia a 4dtis, es que cuando empece en la champs, fue mi primer compañero en carrera, me ayudo y fuimos compañeros 2 carreras hasta que subio a f2, luego el subio a f1 con caterham y yo fui a f3 con caterham y es uno de mis idolos jejeje

        EN EL CASO DE QUE 4DITS NO QUIERA, PUES ESTA NAXO, PERO COMO DIGO, LLEVO SIN SABER NADA DE EL UN MES, Y SI NO CONFIRMA LA PRÓXIMA CARRERA O DICE ALGO TEORICAMENTE PIERDE PLAZA, YO CON IR CON ALGUIEN CON EL QUE ENTRENAR Y ASÍ QUE SE HAGA MAS LLEVADERO EL GP ENCANTADO ASÍ QUE SOLO SERIA MIRAR A VER SI SE PUEDE

        Comentario

        Trabajando...
        X