Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vuelvo a la liga

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    vuelvo a la liga

    pues eso,que vuelvo a la liga ya para intentar correr en hungria y de ahí en adelante (alguien tiene que cerrar parrilla )
    supongo que empezaré como suplente porque veo llena la parrilla,pero estaré preparado (lo suficiente para no liarla en la vuelta de formación )

    #2
    Aquí debería meter el audio de: "seeeeeeeeeeeee"




    ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

    Comentario


      #3
      Desde 2010 hasta ahora, Kikonen lleva las mismas poles que yo en F1.

      Qué bestia ese 2013, con la pareja recién llegada de Utiel haciendo unas Qs increíbles y luego quedándose sin ruedas en la vuelta 5. xD

      Comentario


        #4
        Kikonen vuelve a la copa Kov ueeeeeeeeee

        - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

        -
        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

        - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

        Comentario


          #5
          Hilo patrocinado por
          7 GP Haas F1 2017
          15 GP Manor F1 2016

          5 GP Sauber F1 2015
          8 GP Sauber F1 2014

          16 GP Sauber F2 2014
          6 GP ART GP2 2013
          1 GP F2 2012

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
            Desde 2010 hasta ahora, Kikonen lleva las mismas poles que yo en F1.

            Qué bestia ese 2013, con la pareja recién llegada de Utiel haciendo unas Qs increíbles y luego quedándose sin ruedas en la vuelta 5. xD
            pero tu eres un puto crack!aparte de que ese tema con el tiempo lo he ido resolviendo con rf1,ahora me toca hacerlo con rf2 y encima adaptarme,lo cual no es facil el cambio...no espero hacer lo del 2013 (calificar bien y en carrera mal)pero creo que mejor que el 2014 que no me adaptaba para nada al mod ya que lo maximo que aspiraba era a acabar penultimo,hasta que llegó brasil y pude demostrar algo (mierda de penalización,aunque merecida)

            Comentario


              #7
              Este hilo me acerca a Williams en 2016 (2 pilotos de Utiel, Generali... la indirecta está ahi, no?)

              Bienvenido de nuevo!

              TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

              Comentario

              Trabajando...
              X