Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me presento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Me presento

    Hola a todos , soy Javi Crash , vivo en Villena (Alicante) y me gustaria pasar unos buenos ratos con vosotros aqui , mi esperiencia en rfactor no es mucha , todavia sigo aprendiendo , pero eso si me gusta ser limpio en pista hay que respetarse , al fin y al cabo esto es para divertirse y pasar un buen rato , por otra parte soy un fanatico de todo esto , no paro , mi mujer un dia me va a echar a la calle .
    saludos.

    #2
    Bonito nick, aunque no sé si es el mejor para el simracing. xD

    Pues bienvenido, Javi. ¿No has estado aquí antes? No sé de qué me suena ese nick, aunque por otra parte no es que sea fácil de olvidar, entonces no sé.

    En fin, que eso. Que sepan todos los llegados recientemente que solemos estar en el TS durante todo el día hablando de cualquier tontería, por eso el foro Off-Topic está desierto. Así que podéis entrar, pero no asumimos las consecuencias.

    Comentario


      #3
      Buenas tardes y bienvenido!!!

      Muchas gracias por tu aportación!


      Comentario


        #4
        Bienvenido compañero, yo echo de menos los circuitos pero soy víctima de la sociedad
        7 GP Haas F1 2017
        15 GP Manor F1 2016

        5 GP Sauber F1 2015
        8 GP Sauber F1 2014

        16 GP Sauber F2 2014
        6 GP ART GP2 2013
        1 GP F2 2012

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por Rafel Garcia Ver Mensaje
          Bienvenido compañero, yo echo de menos los circuitos pero soy víctima de la sociedad

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Javi Crash Ver Mensaje
            ...por otra parte soy un fanatico de todo esto , no paro , mi mujer un dia me va a echar a la calle .
            Pues ya seremos dos!! XD

            Bienvenido!!

            Comentario

            Trabajando...
            X