Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saludos desde Ibiza

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Saludos desde Ibiza

    Hola, me llamo Nestor, mi nick es Birote y tengo poca experiencia en simulación y la poca que tengo es de el rfactor hace un par de años.
    Me gustaria poder echar alguna pachanga con vosotros si hay un hueco y si alguien me puede decir si necesito el rf2 o tambien la lifetime subscription ya que cuando yo jugaba lo tenia todo pirata.
    Muchas gracias y a pasarlo bien.


    Por cierto está al 40% en steam.

    #2
    Buenas Nestor. Desde ahora mismo puedes entrar a nuestro servidor, teamspeak y formar parte de la comunidad.

    Como tú dices está al 40% en Steam, así que es un momento genial para pillarlo. Puedes comprar tanto la lifetime como la de 1 año, es cosa tuya obviamente, pero te recomiendo principalmente la lifetime porque el simulador está en desarrollo permanente y aún van a sacar mucho más contenido del que ya hay disponible, que no es poco. Una vez que lo compres lo descargarás (te bajará todo el contenido oficial sin preguntar, aunque luego tu puedes desuscribirte de ese contenido si lo deseas) y el tema de cómo instalar mods por tu cuenta ya que lo puedo explicar más adelante, aunque en nuestra sección de tutoriales puedes encontrar información al respecto.

    Yo tenía la cuenta desde hace ya bastante tiempo, la pasé a Steam hace unos meses y 0 problemas, así que sin miedo. Y por supuesto que hay hueco para tí, si quieres ya lo averiguamos más adelante cuando tengas el juego instalado.

    Saludos.
    Editado por última vez por Alvaro Torres; en 18-02-2016, 23:56:33.

    Comentario


      #3
      Hola buenas!!! Bienvenido.




      ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

      Comentario


        #4
        Buenas Nestor.

        Imagino que lo habrás visto, pero nos quedan 3 carreras para terminar la temporada (tú verás si te ves con confianza para correr una vez instales todo), y al acabarla pues tendremos campeonatos un poco más "informales" donde podrás correr tranquilamente.

        Comentario


          #5
          Hace días que no te veo en el server. Anímate a correr esta carrera que aquí no se comen a nadie, si te doblan varia vueltas no pasa nada hay que ir aprendiendo de estos cracks.

          Comentario

          Trabajando...
          X