Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenas gente!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Buenas gente!!

    Buenas gente,
    Soy Alejandro, y tengo desde hace una semana el rFactor 2.
    Tengo assetto, GSCE y cuenta de iRacing desde hace casi un año, pero desde que probé la demo de rF2 y flipar con las físicas y FFB, al ver la oferta de Steam me decidí.

    Espero aprender mucho por aquí.

    Nos vemos en pista!

    #2
    Buenísima elección la de comprar el simulador! Yo por tema de PC no puedo tirarlo bien pero vamos, que si te gusta el realismo con rF2 lo encontrarás.

    Bienvenido a nuestra comunidad y sientete como en casa! En la mafia pachanguera que tenemos en el Team Speak tambien estas recibido con los brazos bien abiertos! Un saludo

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por Alesander Rodrigo Ver Mensaje
      Buenísima elección la de comprar el simulador! Yo por tema de PC no puedo tirarlo bien pero vamos, que si te gusta el realismo con rF2 lo encontrarás.

      Bienvenido a nuestra comunidad y sientete como en casa! En la mafia pachanguera que tenemos en el Team Speak tambien estas recibido con los brazos bien abiertos! Un saludo
      Gracias por la bienvenida!
      A ver si le echo un ojo tranquilamente a la web y me pongo al día. He visto que el campeonato 2015 está a punto de finalizar. A ver si para el siguiente me apunto! :)

      Comentario


        #4
        Si, al campeonato le quedan 2 carreras, pero vamos, que puedes correrlas perfectamente!
        Además, para pretemporada siempre hacemos minicampeonatos muy entretenidos!

        Comentario


          #5
          Bienvenido Alejandro.

          Aless no te lo dice porque es una persona muy modesta, pero él es uno de los mánagers del equipo de iRacing, así que si corres en el iRacing esporádicamente, en el TS siempre hay varios que también andan con ello (algunos de ellos también corren/corremos en el campeonato de rF2).

          Comentario


            #6
            ¡Bienvenido! Nos vemos en la pista.

            - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

            -
            TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

            - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

            Comentario


              #7
              Buenas noches y bienvenido abablat!!


              Comentario


                #8
                Gracias a todos por la bienvenida!!!

                Anoche descargué el mod del F1 y COTA para empezar a darle un poco, y no me suena el coche. Leí que había un fix para solucionarlo, pero lo instalé y seguía sin sonar.
                ¿Alguna idea?

                Un saludete,

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por abablat Ver Mensaje
                  Gracias a todos por la bienvenida!!!

                  Anoche descargué el mod del F1 y COTA para empezar a darle un poco, y no me suena el coche. Leí que había un fix para solucionarlo, pero lo instalé y seguía sin sonar.
                  ¿Alguna idea?

                  Un saludete,
                  Supongo que lo descargaste entrando al servidor, y no sabemos por qué pasa eso la verdad... desde la web no te debería de dar problemas.
                  Editado por última vez por Alvaro Torres; en 24-02-2016, 15:49:05.

                  Comentario


                    #10
                    Álvaro lo descargue desde la web y probé un par de veces por si se hubiese bajado mal o algo pero nada :(

                    Comentario


                      #11
                      A mí me pasó hace poco. Lo arreglé desinstalándolo y volviéndolo a instalar básicamente. Hay algunos archivos que si se instalan antes que otros hacen que no se escuche el motor.

                      Si no, prueba a instalar también el mod de ISI por defecto (el Formula Masters), y haciendo eso sí que te debería funcionar.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X