Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Incapacitado temporalmente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Incapacitado temporalmente

    Hola gente , os quiero comunicar mi baja temporal de la competicion , debido a un percance en el trabajo , vamos que en mi trabajo las averias suelen ser bastante graves , la cuestion es que subiendo a la gabina de la maquinaria que llevo (Caterpillar 990 ) vino una rafaga de aire huracanado , que en mi lugar de trabajo es el pan de cada dia en estas fechas , resbale de la escalera de subida , cai con los brazos por delante con tan mala suerte que cai con el codo sobre unas piezas de otra maquinaria que habian dejado bajo de la maquina me lo disloque y me fisure uno de los huesos , total , minimo 60 dias mas reabilitacion .
    Un saludo a todos y espero estar cuanto antes por aqui .

    #2
    Muchísimo ánimo Javi, a tope con la rehabilitación y a ver si puedes volver lo antes posible!!

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    Comentario


      #3
      Suerte compañero.

      Te deseamos una pronta recuperación!!


      Comentario


        #4
        Vaya hombre, pues te pierdes lo que queda de temporada como se suele decir.

        Al menos estarás para el Stage de pretemporada que hacemos en Madonna di Campiglio... digo... en Medina del Campo.

        Si la rehabilitación te aburre, estamos en el TS cuando te apetezca. A recuperarse.

        Comentario


          #5
          Recupérate pronto máquina!!

          Comentario


            #6
            Mucho ánimo!!! Esperamos tu vuelta.

            PD: Vaya cacharro más grande que llevas en el curro.

            Comentario


              #7
              Ánimo, te esperamos con ganas para la siguiente temporada!

              Comentario


                #8
                Ostrás Javi, que mala pata... Esperamos verte de vuelta muy pronto y aquí estaremos esperandote!

                Un saludo!

                Comentario


                  #9
                  Recupérate pronto, pero sobretodo recupérate bien. Saludos y ánimo

                  Comentario


                    #10
                    Vaya tela.. esperamos verte pronto dando guerra en la pista.




                    ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                    Comentario


                      #11
                      Gracias a todos por vuestro apoyo , intentare volver lo antes posible.

                      Comentario


                        #12
                        Haz una buena rehabilitación y que sea leve

                        Comentario


                          #13
                          Hola peña que tal todos , os escribo para comunicaros que ya estoy casi al 100 por 100 , gracias a todos por vuestro apoyo , pero tambien quiero deciros que no voy a correr de momento con vosotros , no es que no me gustara , sois una web muy buena con gente muy buena tambien , lo que pasa que en estos dias de aburrimiento en casa descubri un nuevo simulador Automobilista , que aunque esta en desarrollo , creo que va camino de ser uno de los grandes , pos eso lo probe y me engancho , tambien conoci a una gente de la web Rfactor-canarias , que iban a iniciar un campeonato y me apunte , no creo que influya mucho en vuestros campeonatos pues teneis una parrilla muy completa aqui somos menos y ya os digo me gustaria por lo menos probar a ver que tal.
                          Saludos y hasta pronto.

                          Comentario


                            #14
                            Algo había oído de ese nuevo simulador. Ví un par de vídeos y gráficamente no estaba mal, pero en cuanto a físicas no me sorprendía mucho. Aunque bueno, juzgarlas por un par de vídeos tampoco es plan.

                            En fin, me alegro de que vaya bien la recuperación. Aquí te esperamos si decides volver.

                            Comentario


                              #15
                              Qué alegría leer que te has recuperado, mucha suerte allá donde vayas.. y bueno, ya sabes donde encontrarnos. :)




                              ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X