Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Me presento!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    ¡Me presento!

    Hola, buenas ¿que tal como va todo?

    Me presento! Me llamo Sergi y bueno estoy aquí por parte de Riki, que nos conocimos en Le Mans, bueno yo no estaba en ninguna liga y le pregunté por la Champs y el me dijo que no hay ningún problema por estar con vosotros y bueno pues aquí estoy, llevo pocos años en el Sim-Racing, llevaré unos 2 empece en Rfactor 1 en solitario pilotando contra la IA, hasta que un día un colega me dijo que se podía correr Online en campeonatos, estuve corriendo 1 año en campeonatos alemanes e ingleses alguna que otra victoria y tal llegó un día el cual ya no corría gente entonces ese día vi un evento que se corría en Le Mans y bueno me apunte con un colega y conocimos todo este mundillo y tal y poco más aquí estamos, actualmente corro en el Iracing, me lo he comprado como quien dice hace 3 días y va de lujo me encanta y espero correr en resistencia con vosotros ya sea en Spa, Le Mans etc etc, también compito en Rfactor 2, soy muy novato en el simulador porque lo tengo desde hace pocos meses y la verdad es que no me desagrada pero de todas formas me quedo con Iracing.
    En fin poco más que añadir que al final esto parece una reunión de alcohólicos anónimos.

    #2
    Pues ahora estamos con la temporada recién acabada. Si todo va bien empezaremos este domingo con un minicampeonato de turismos y posteriormente ya empezaremos con la pretemporada del campeonato de F1, que será movida entre votaciones de circuitos, formato de calificación, el mod a usar...

    Y del iRacing que te cuente Riki, que para eso es mi "superior". (No se lo cree ni él)

    Comentario


      #3
      jajajaja Okey

      Comentario


        #4
        Buenos dias serxo18!

        Bienvenido!!


        Comentario


          #5
          Bienvenido a la familia!!

          Comentario


            #6
            Gracias a todos!!!

            Comentario


              #7
              Bienvenido!! Nos vemos en la pista!!

              Por cierto, somos 3 Sergi(o) ya, yo veo una Copa Sergi en la próxima temporada de F1 para el que quede mejor Sergi en carrera. XDDD

              - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

              -
              TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

              - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

              Comentario


                #8
                Yo lo voto! xD

                Comentario


                  #9
                  Me parece bien, cuantas más competiciones mejor! xD

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X