Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito dejar la competición

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Necesito dejar la competición

    Pues sí, el resumen viene siendo lo que dice el título. Al menos la de temporada regular, espero poder seguir estando disponible para eventos tipo Le Mans y cosas así.

    Motivos? Llevo ya mucho tiempo en esto, no solo en F1Champs, y necesito un descanso grande. Estoy ahora en un momento extraño de mi vida, el curro está influyendo mucho...se juntan muchas cosas que no me dejan disfrutar de esto como a mí me gustaría.

    Confieso que esta última temporada he hecho la mayoría de carreras desganado, que llegaba un fin de semana de carrera y pensaba "joder, otra vez a entrenar..." pero lo hacía por no dejarlo a medias y por respeto a mi compañero de equipo, que íbamos bien en la clasificación y no quería dejarle tirado.

    También confieso que esta decisión la habría tomado al final de la temporada anterior, pero llegó rF2 y me animó a continuar. En el fondo, lo que necesito es que me vuelva a entrar el mono por correr, no correr casi "por obligación". Esperaba que la F1 real hiciera algo por ello, pero por ahora no es así.

    Ojalá pudiera asegurar que podéis contar conmigo en otras funciones, comisario como mínimo, pero no sé si seré capaz de comprometerme a algo así...veo más factible poder hacer un vídeo de la pole mergeada como el que hice hace poco (siempre que sea ajustada), lo que sea para no sentirme del todo inútil.

    Pretendo que esto no sea para siempre, pero no sé si volveré al campeonato de la champs. Me atrae FSR, quiero probar iRacing en algún momento de mi vida...todavía es pronto para pensar en estas cosas.

    En fin, solamente me queda daros las gracias, por haber creado y continuado con F1Champs. Creo que no me equivoqué aquel año cuando estaba buscando liga/comunidad/familia de simracing. Seguid con el buen rollo dentro y fuera de pista.

    Un saludo a todos y nos vemos pronto.

    "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

    #2
    Un gran honor haber compartido pista con un piloto como tú, Joselu, todo un ejemplo. Cuando recuperes las ganas, aquí estaremos. Un saludo máquina.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    Comentario


      #3
      :mentira:
      7 GP Haas F1 2017
      15 GP Manor F1 2016

      5 GP Sauber F1 2015
      8 GP Sauber F1 2014

      16 GP Sauber F2 2014
      6 GP ART GP2 2013
      1 GP F2 2012

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por SergioKOV Ver Mensaje
        Un gran honor haber compartido pista con un piloto como tú, Joselu, todo un ejemplo. Cuando recuperes las ganas, aquí estaremos. Un saludo máquina.
        +1, en mi caso el honor es mayor aún al haber compartido coche (y victorias) tanto en Le Mans como en Nordschleife.

        Comentario


          #5
          Y pensar que en mis días de bajón corrí por lo mismo que tu, para no dejar tirado al compañero jajaja.

          A recuperar las ganas, siempre vuelven, te esperaremos, pero esta vez puede que no te sea tan facil adelantarme jejeje.

          Saludos!!

          Comentario


            #6
            No he coincido contigo en pista y soy nuevecillo por aqui, pero en los videos se veia que eras muy limpio y respetuoso, esperemos que en unos años coincidamos crack.

            Saludos y suerte para el futuro!

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por Adrian Jimenez Ver Mensaje
              No he coincido contigo en pista y soy nuevecillo por aqui, pero en los videos se veia que eras muy limpio y respetuoso, esperemos que en unos años coincidamos crack.
              Yo también lo espero, Adrian! XD

              Sin duda, otra baja importantísima en la lista de pilotos ilustres de esta nuestra liga. Espero que el "martillo" se anime y vuelva pronto a la pista. Que sepas que tú y sólo tú has sido capaz de ponerme realmente nervioso cuando te veía por mis retrovisores (contadas veces, of course, y de eso ya hace varias temporadas XD). Ahora seré el rey.

              Vuelve pronto!

              Comentario


                #8
                Un placer haber coincidido todo este tiempo contigo, tanto en pista como en persona.
                Desde tu debut en GP2, que recuerdo un Mónaco que arrasaste, hasta que llegó un mundial muy merecido y en el que tú tuvista gran parte de culpa de mi buena temporada en 2013.
                Eres un ejemplo para muchas cosas, de los que quieran aprender y a comportarse tanto dentro como fuera de la pista. Creo que me llevo, además de un excelente recuerdo como piloto, un grato recuerdo como persona y amigo.

                Espero de corazón que sea un punto y seguido y más pronto que tarde vuelvas por aquí, porque personas como tu son las que hacen grande una liga como esta.

                Un abrazo y seguiré molestandote de vez en cuando con todo el tema de reglajes xD. Nos vemos

                Comentario


                  #9
                  Para mí Joselu ha sido un privilegio compartir pista contigo. Es toda una lástima tener una pérdida de esta envergadura.. siempre te será reservado un hueco como


                  Un placer y a disfrutar.




                  ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                  Comentario


                    #10
                    Un histórico que se va y además, campeón de F1Champs. Poco que añadir a lo dicho por los otros, en lo que destaca tu limpieza dentro y fuera de las pistas, de los únicos que se hacía simulacros en el server y por tener de los mejores números en casi todas las estadísticas de F1Champs (victorias, poles, GPs disputados, fairplay, etc.). Vamos lo que viene ser un piloto completo y limpio; un ejemplo. Al final tus numeros han sido estos:

                    Pole Position's: 9 (5º)
                    Podios: 30 (5º)
                    Vueltas rápidas: 9 (7º)
                    Victorias: 13 (5º)
                    Puntos: 994 (4º)
                    GPs: 100 (6º)
                    FairPlay: 193 (5º)

                    Campeon de F1Champs 2013

                    Ha sido un placer haber luchado contigo en algunas ocasiones y haber compartido podios contigo. Te agradeceré siempre que en Monza 2013 pusieras los slicks al final, cuando aun habia mucha agua, lo que me sirvió para conseguir mi primer podio en F1 muuajjajajaja XD

                    Lo dicho, espero que te vaya bien y que vuelvas pronto por aquí.

                    Un saludo!
                    Editado por última vez por Joan; en 07-05-2016, 15:24:25.

                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                    Comentario


                      #11
                      Muchas gracias a todos, de verdad, por todos los comentarios y por todas las veces que nos hemos compartido piques en pista.
                      Sergi, esta temporada te quiero ver arriba eh xD
                      Jonirc, no creas que no me duelen un poquito esos 994 puntos y la barbacoa de la última carrera...

                      "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                      Comentario


                        #12
                        Un WildCard y arreglado.

                        Comentario


                          #13
                          una gran decisión joselu,yo lo he echo un año,te he leido y parecía que estaba hablando yo,muchos años corriendo,la obligación,el trabajo.....joder las clavado...te puedo decir que es la decisión correcta,y que te entraran ganas de volver a correr,y ganaras lo que ahora has perdido....las ganas de sentirte piloto y divertirte otra vez.

                          un salu2 y te esperamos.

                          Comentario


                            #14
                            Un placer haber competido contra tí Joselu, todo un ejemplo de saber estar del que debemos de aprender más de uno.

                            Me gustaría decir que hemos compartido victorias pero se me quedará por siempre esa espina, la más grande que tengo clavada con muchísima diferencia. Espero quitármela pronto y si es contigo de compañero mucho mejor.

                            Comentario


                              #15
                              Muchas gracias Joselu por estos años de competitividad y de nivel, que has aportado a la liga, como piloto y como persona!

                              Se que es un hasta luego, por lo que como dicen por ahí mas arriba, descansa para coger fuerzas y volver con mas ganas al simracing!!!


                              Comentario


                                #16
                                Joselu sigue a tu corazón (SIEMPRE). Yo confío en que la liga siempre estará contigo y para tí. Si te sirve mi forma de motivación, es, voluntad y mínimo o ningún esfuerzo, solo tengo que ocuparme de mi y con ello me respeto y respeto a los demás. Esto último aunque nos vendan que sea o pueda parecer egoista, no lo es, no lo digo yo, sino sabios...

                                Ánimo!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X