Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenas me presento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Buenas me presento

    Buenas me llamo paco soy de malaga,os seguia a traves de twitter. E participado en campeonatos desde f1 ps3,pasando rf1 y ahora rfactor2.tambien acabo de adquirir 3 meses de iracing,que parece que lo renovare,clace d super novato..y eso quisiera seguir aprendiendo con vosotros tanto iracing si hay algun compañero novato como yo,y rfactor 2 si se puede aunque sea para suplir a alguien..Gracias un Saludo...ahhh mi nick es Makia Torres..o Makia

    #2
    Buenas, Paco.

    Llegas el día en el que se retira temporalmente una leyenda de la liga, esperemos que sea buena señal eso.

    Pues ahora mismo estamos en pretemporada (más información en el subforo correspondiente), así que tienes unas semanitas para ponerte a punto antes de empezar el campeonato. Obvia decir que puedes correr en pretemporada aunque provisionalmente no tengas plaza oficial.

    Bienvenido quedas entonces. Con la de andaluces que habíamos en F1 hace años y ahora nos comen el terreno. Está bien que nos vayamos despertando de la siesta.

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
      Buenas, Paco.

      Llegas el día en el que se retira temporalmente una leyenda de la liga, esperemos que sea buena señal eso.

      Pues ahora mismo estamos en pretemporada (más información en el subforo correspondiente), así que tienes unas semanitas para ponerte a punto antes de empezar el campeonato. Obvia decir que puedes correr en pretemporada aunque provisionalmente no tengas plaza oficial.

      Bienvenido quedas entonces. Con la de andaluces que habíamos en F1 hace años y ahora nos comen el terreno. Está bien que nos vayamos despertando de la siesta.
      Gracias..
      Editado por última vez por Makia; en 08-05-2016, 12:52:29.

      Comentario

      Trabajando...
      X