Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me Presento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Me Presento

    Buenas a todos [Casi lo mismo le mande a un admin ajaja]Soy nuevo en el foro, no en rfactor. Pero estoy pensando en comprar el Rfactor2 y busco una liga con gente q participe y veo que aca es un lugar ideal Algo que no encontre es el horario y dia de las carrera y soy de Argentina, no se si gente aqui es bienvenida? 

    . Tengo basta experiencia en rfactor ne ligas de sudamerica

    Me encantaira poder competir y bueno eso

    #2
    Hola bienvenido,

    Pues si no hay problemas de ping no deberia haber inconveniente.




    ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

    Comentario


      #3
      Bienvenido. Efectivamente, el tema del ping es algo a tener en cuenta, asi que si todo va bien, no debería ser un problema. La mejor forma de probarlo es entrar al server y comprobarlo in situ.
      En cuanto a las carreras, son los domingos a las 21.00h españolas aprox (la calificacion empieza a las 21.15h pero normalmente se cita a los pilotos sobre las 21.00h por si hay cualquien incidencia)

      Lo dicho, bienvenido y dada la diferencia horaria, calcula bien cuando es la hora exacta en Argentina para poder competir. Tambien puedes usar el TS para cualquier duda e ir conociendo a algunos, ya que casi siempre hay algún usuario dentro
      Saludos

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por ElBiancu-F1 Ver Mensaje
        Buenas a todos [Casi lo mismo le mande a un admin ajaja]Soy nuevo en el foro, no en rfactor. Pero estoy pensando en comprar el Rfactor2 y busco una liga con gente q participe y veo que aca es un lugar ideal Algo que no encontre es el horario y dia de las carrera y soy de Argentina, no se si gente aqui es bienvenida?*****

        . Tengo basta experiencia en rfactor ne ligas de sudamerica

        Me encantaira poder competir y bueno eso
        A parte de participar, como estas interesado en comprar RF2, no recuerdo si era Fernan Yeles el que llevaba el tema de las compras de cuentas de rf2 que quizás también te pueda servir de ayuda.

        Comentario


          #5
          Bienvenido!!

          - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

          -
          TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

          - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

          Comentario


            #6
            Welcome! Cuantos más seamos mejor! :D

            Comentario


              #7
              Hola! Bienvenido!!

              El estar en Argentina no tiene por qué ser un problema. De ahí mismo es un piloto de la liga (Kaos) y no tiene ningún problema de ping.

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por markiteps Ver Mensaje
                A parte de participar, como estas interesado en comprar RF2, no recuerdo si era Fernan Yeles el que llevaba el tema de las compras de cuentas de rf2 que quizás también te pueda servir de ayuda.

                Gracias pero algo lei y el cambio se hace muy complicado ese importa, por la mitad lo compro (que ya lo he hecho) por un año y despues sale 10 dolares renovarlo por año creo

                Comentario


                  #9
                  Bienvenido, y si nunca he tenido problema de ping, voy lento pero de manco que soy nada más.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X