Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde 2009..

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Desde 2009..

    Bueno, desde 2009 con un triste mando(aunque he estado varias temporadas sin correr o corriendo solo varias carreras) y por fin toca dar el paso, he estado ahorrando algun tiempo y en una semana mas o menos me llegará el g29.

    Esto quiere decir que sere un PUTO MANCO/CHICANE MOVIL/ESTORBO EN PISTA durante un tiempo ya que nunca he corrido con volante xD.

    Teniendo en cuenta que voy a empezar practicamente desde cero aunque espero que no me cueste mucho adaptarme. Voy a estar practicamente entrenando todos los días,me he quedado sin compañero de equipo y si a alguien le interesa que contacte conmigo y se puede unir a entrenar diariamente, ya os digo que me voy a meter un vicio curioso durante algunos GPS.
    Si a alguien le interesa que me mande un md por el foro o si no por whats..

    Un saludo

    PD: No me vendría mal que cuando me llegue el volante alguien me echase una mano en configurarlo

    #2
    Originalmente publicado por Juanlu Ver Mensaje
    Esto quiere decir que sere un PUTO MANCO/CHICANE MOVIL/ESTORBO EN PISTA
    Eso ya lo eres también ahora, nadie va a notar el cambio xD.
    Yo no sé mucho de configuraciones y tal. Uso el G27 pero si puedo echarte una mano, sin problema, me dices y trato de ayudar

    Comentario


      #3
      ibas con mando?joe los mandos de hoy en dia....impensable hace 10 años....mejoraras fijo con volante,y de manco nada....jajajajaja.....

      una cosa ,no te comas la olla por los leds del g29 ,ke no van para pc(de momento,o yo no se activarlos)salu2.

      Comentario


        #4
        No hay muchos que hayan hecho podio con dos tipos de periféricos diferentes.

        Enhorabuena por adelantado. xD

        Comentario


          #5

          - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

          -
          TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

          - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
            No hay muchos que hayan hecho podio con dos tipos de periféricos diferentes.

            Enhorabuena por adelantado. xD
            Aun queda mucho para eso xD

            Comentario


              #7
              Que frase mas famosa macho... como Gonzalo Gordano ya no quedan....




              ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

              Comentario


                #8
                1 semana, en 1 semana de entreno le pillas el tino. Si eres un negado, pues no
                7 GP Haas F1 2017
                15 GP Manor F1 2016

                5 GP Sauber F1 2015
                8 GP Sauber F1 2014

                16 GP Sauber F2 2014
                6 GP ART GP2 2013
                1 GP F2 2012

                Comentario


                  #9
                  Pues si ya han puesto Canada en el server que sería lo suyo estamos en contacto, mándame un privado y te paso mi wasaa. Por cierto yo pasé de teclado a volante antes de entrar a la liga y fue maravilloso y eso que me veía super torpe pero con la experiencia q tienes le piyas el tacto sin problemas antes del próximo gran premio fijo y esto me entristece porque tienes más ritmo que yo :´(

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X