Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

presentacion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    presentacion

    Hola a todos, yosua para los amigos,llevo poco tiempo en el mundo del simracing ,empece hace un año con project cars donde he estado compitiendo y tengo muy buenos amigos y desde hace dos meses estoy practicando con rfactor2 el cual me ha cautivado por sus fisicas.Hace dos semanas entre en vuestro servidor publico,he provado vuestro mods, vi el buen ambiente que teneis y me he decantado por vuestra comunidad ,donde espero seguir haciendo buenos amigos con esta aficion que compartimos.
    Mi prioridad es correr carreras virtuales con los F1 ,es el vehiculo que disfruto conduciendo y es por lo que me construi mi simulador y ascesorios ambientado en los monoplazas.
    Al llevar poco tiempo en rfactor2 ,soy un novato total en todo ,vengo con la humildad de aprender todo lo que pueda,y al ser tambien un negado en las nuevas tecnologias os pido que me hecheis una mano en lo referente a descargas e instalacion de mods ,programas (si utilizais antichetos,telemetria etc).
    Ahora que me he presentado a los miembros de esta comunidad a la cual pertenezco,mi siguiente paso es inscribirme en F2 Amateur Series para poder empezar a quemar goma ,jajajaja nos vemos en la pista .

    #2
    Bienvenido yosua! Si tienes cualquier duda en el apartado de ayudas y sugerencias puede haber post que te sean utililes pero si no encuentras no dudes en abrir un post o incluso pasarte por ts. En el apartado de edición hay un setup base y el tema de la telemetría por si te interesa. Y poco mas, me imagino que en breve un admin contactara contigo.

    Nos vemos en pista :p
    Campeónn GP2 2013
    Fair Play GP2 2013

    Comentario


      #3
      Ok, gracias,le hechare un vistazo

      Comentario

      Trabajando...
      X