Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me presento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Me presento

    Hola. Soy Francisco Corredera, de Lanzarote y de la cosecha del 70.

    Llevo algo menos de dos años corriendo en otra comunidad con Assetto Corsa, y este año he decidido simultanear ese campeonato con otro donde usen rFactor2 para seguir aprendiendo cositas. De rF2 me habían hablado muy bien y me decidí a instalarlo hace escasamente dos semanas, y la verdad es que me han gustado muchas cosas, sobre todo las sensaciones con el FFB.

    Conocí vuestra liga por Fernando Guerrero y al saber que las carreras son los Domingos, me he decidido a probar con ustedes porque ese horario me viene muy bien. Y aquí estoy..., si me dejan entrar, claro :)

    El volante no es que lo tenga fino, fino respecto a la configuración del FFB, porque aún apenas he rodado y no conozco aún bien todas las tripas del simulador, pero creo que con los recortes que he ido pillando de aquí y de allá, estoy ya listo para correr y distinguir al menos cuándo voy por lo negro y cuándo por la hierva, que no es poco ;) Espero que me puedan ayudar a ir afinándolo todo y no dar demasiado la lata. La verdad es que cambia toda la interface y ando bastante despistado aún con todo lo que es rF2, como es normal.
    Creo que hay que hacer una prueba en pista para entrar, me ha parecido leer, por lo que aprovecho este saluda para solicitarla

    En fin. Un saludo... y que sea lo que Dios quiera ;)

    #2
    Bienvenido Francisco, y todos los nuevos miembros que se han registrado en los últimos días.


    Para los que estéis interesados en participar en el campeonato de F1 la temporada que viene, estamos en plena temporada de votaciones. Si tenéis intención de correr la temporada que viene, podéis votar.

    Se irán anunciando en este subforo.

    Comentario

    Trabajando...
    X