Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gary Monreal, (Donknuto) se presenta.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Gary Monreal, (Donknuto) se presenta.

    Hola muy buenas a todos/as.

    Mi nombre es Gary Monreal, alias (Donknuto), soy de Badalona/Barcelona y tengo 28 años.
    "Algunos ya me conocéis de las ultimas 12h de LeMans 2016/2017".

    Actualmente trabajo como autónomo en construcciones y reformas interiores, aunque ocasionalmente como "informático" en algunas administraciones publicas. Mis aficiones más comunes y veteranas son seguir todo tipo de campeonatos, ya sean de cuatro o de dos ruedas tanto en la vida real como en la virtual desde hace muchos años, me gusta escuchar todo tipo de música aunque tengo algunas preferencias como el Hardcore/Makina o el House/Rock. Tengo que adelantar, que tal y como mi alias lo indica soy fumador de cannavis, pero no un fumado. Me considero una persona bastante alegre, sincera, realista y directa, siempre respetando a los demás y esperar lo mismo de las personas con las que trato tanto dentro como fuera de pista.

    En cuanto a lo virtual, mi experiencia se basa únicamente en mods de F1 actuales, pero desde el año pasado me empezó a entrar el gusanillo de probar otras cosas. Me defino como un SimRacer Amateur, con el que podrías estar durante varias vueltas en paralelo sin ningún problema, que busca sus limites y no el de los demás, con ganas de aprender y mejorar día tras día, tanto en la conducción como el setup y la telemetría. Empece hace unos cuatro años jugando a rFactor/2, siempre en la misma comunidad hasta hace muy poco tiempo, incluso también participando el ultimo año como organizador en la sección de F1.