Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gary Monreal, (Donknuto) se presenta.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Gary Monreal, (Donknuto) se presenta.

    Hola muy buenas a todos/as.

    Mi nombre es Gary Monreal, alias (Donknuto), soy de Badalona/Barcelona y tengo 28 años.
    "Algunos ya me conocéis de las ultimas 12h de LeMans 2016/2017".

    Actualmente trabajo como autónomo en construcciones y reformas interiores, aunque ocasionalmente como "informático" en algunas administraciones publicas. Mis aficiones más comunes y veteranas son seguir todo tipo de campeonatos, ya sean de cuatro o de dos ruedas tanto en la vida real como en la virtual desde hace muchos años, me gusta escuchar todo tipo de música aunque tengo algunas preferencias como el Hardcore/Makina o el House/Rock. Tengo que adelantar, que tal y como mi alias lo indica soy fumador de cannavis, pero no un fumado. Me considero una persona bastante alegre, sincera, realista y directa, siempre respetando a los demás y esperar lo mismo de las personas con las que trato tanto dentro como fuera de pista.

    En cuanto a lo virtual, mi experiencia se basa únicamente en mods de F1 actuales, pero desde el año pasado me empezó a entrar el gusanillo de probar otras cosas. Me defino como un SimRacer Amateur, con el que podrías estar durante varias vueltas en paralelo sin ningún problema, que busca sus limites y no el de los demás, con ganas de aprender y mejorar día tras día, tanto en la conducción como el setup y la telemetría. Empece hace unos cuatro años jugando a rFactor/2, siempre en la misma comunidad hasta hace muy poco tiempo, incluso también participando el ultimo año como organizador en la sección de F1.

    Vengo de participar en un par de comunidades, en una como piloto oficial con un P2 en un campeonato de Proto-GT y la otra en un mini-campeonato Megane Trophy Eurocup . Y como no, también participe como Jefe de equipo y piloto oficial las ultimas 12h de LeMans que organizo F1Champs en GAMER HOSTING.

    Mi intención principal es conocer a la comunidad y sus integrantes/pilotos a si como competir en alguno de los campeonatos que ofrecéis, como el World Endurance Champs. No soy un SimRacer casual, por lo tanto si me gusta y gusto, no busco hacer un pachangueo en algún evento y pirarrme, si no pertenecer a vuestra comunidad como un miembro/piloto más durante un largo periodo, así como traer a compañeros que disfrutan conmigo de esta pasión y creo que pueden aportar mucho a la comunidad.

    Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
    Una victoria vale, lo que valen tus rivales.

    #2
    Qué tal Gary, bienvenido.




    ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

    Comentario


      #3
      Encantados de tenerte por aquí.

      Bienvenido!

      Comentario


        #4
        Bienvenido!!

        - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

        -
        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

        - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X