Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola a todos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Hola a todos

    Hola muy nuenas!

    Mi nombre es Aythami pero me conocen por Walo, soy de canarias y tengo 28 años.

    Mi experiencia en el SimRacing se basa en Formula 1, hace muchos años en Coddemaster pero en los últimos años rFactor2, he probado y participado en algún evento de endurance y cogido algún GT de vez en cuando.

    Un amigo (Donknuto) me a informado un poco como funcionáis y el campeonato que se que habéis montado. Llevo varios años compitiendo en otras comunidades y me gustaría probar este tipo de campeonatos y poder aprender un poco mas.
    espero poder vernos en pista

    Saludos walo!

    #2
    Bienvenido!

    Comentario


      #3
      Buenas!!

      - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

      -
      TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

      - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

      Comentario


        #4
        Saludos!




        ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

        Comentario


          #5
          Hola soy Antonio Mir y siempre he corrido como PETADONA71. Tengo 46 años y soy de Tenerife. Llevo desde 2004 con volante y jugando sobre todo a F1 y he participado en varios campeonatos serios y muy estrictos.
          Ahora estoy con rfactor2 de hace como 2 años y me gustaría seguir corriendo en vuestra comunidad.

          Mi prioridad es la F1 pero puede que lo compagine con el WEC en el equipo de mi compañero Donknuto que fue quien me hablo de ustedes.

          Un saludo y gracias. PETADONA71
          Editado por última vez por PETADONA71; en 06-02-2018, 21:41:34.

          Comentario


            #6
            Muy buenas! hablamos hace unos días en TS, pasa y ponte cómodo.




            ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

            Comentario


              #7
              Hola buenas soy Ismael soy de Sevilla pero Vivo en Mallorca. Llevo varios años jugando sobre todo a F1 y he participado en varios campeonatos serios.
              Ahora estoy con rfactor2 de hace como 2 años y me gustaría seguir corriendo en vuestra comunidad.

              Un amigo (Donknuto) me a informado un poco como funcionáis.

              un saludo

              Comentario


                #8
                Bienvenido!

                Comentario

                Trabajando...
                X