Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco compañero F1

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Busco compañero F1

    Buenas tardes,

    La vida da muchas vueltas y parece que ahora aterrizo en España por unos cuantos meses. Lo cual significa que puedo volver a competir.

    El caso, busco compañero para el año que viene. Después de tener 4 compañeros el año pasado, me gustaría algo de estabilidad. Phenie, si lees esto, que sepas que te ofrezco el doble de lo que te pague Roque!

    Interesados MP

    Lo que ofrezco:
    - Experiencia de 1 año, haciendo setups de forma independiente. Progreso de no acabar en f3 a buenos resultados en f1.
    Curiosamente a medida que más sabía de sets menos tiempo tenía para entrenar.
    - Comparto sets, también enseño en la medida que puedo.
    - Top 10 en F1 pese a faltar en varias carreras (Esp, UK, Ita, Sing, Abu, USA, Bra)

    Lo que no ofrezco:
    - Garantía de que pueda acabar la temporada. Ahora mismo sé que estaré en España 3 meses, y que tengo ofertas de trabajo aquí . Si prosperan me quedaré, sino habrá que hacer un IlitriCesc y emigrar.
    - No me puedo pasar todo el día en el foro ni en el TS3. Precisamente si me quedo en España sea para trabajar +10 horas al día, con lo cual tiempo justo para actividades de ocio.

    Lo que busco:
    - Rubia, +1.75, -60kg, 18-25 años, tatuajes son un plus. Disponibilidad total.
    - Fuera coñas, me gustaría alguien serio (=responsable*). Luego, a ser posible, que esté en las mismas condiciones que yo en cuanto a tiempo libre y que tenga especial interés por sets. Pero con ser serio me basta. Crack ha sido un compañero serio, una pena no haber coincidido más con él porque me pilló ya en las últimas carreras sin tiempo. Roque y Phenie, si siguen por aquí, también son tíos cojonudos.
    *que no se desmoralize porque no acabe dos carreras seguidas, que no deje de correr porque cambian el circuito la semana antes o porque quitan el KERS/DRS.

    Otros aspectos:
    - Me la suda la escudería, siempre que no sea Marussia. Esa reservada para cracKaos. Quizás cuando pruebe el mod prefiera una a otra pero en principio sin preferencias.
    - Creo que elegiré pronto(?), de los 10 primeros imagino.
    Editado por última vez por Invitado; en 01-06-2013, 18:06:38.

    #2
    *Pillo sitio para publicidad*

    Suerte con tus Mp´s !

    Comentario


      #3
      hola güenas tardes
      PALMARÉS F1Champs:
      - Victorias: 1 / Podios: 6 / Poles: 1 / Vueltas Rápidas: 3 / Puntos: 231 ( 0 + 70 + 161 F3 )

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Mike Ver Mensaje

        Lo que busco:
        - Rubia, +1.75, -60kg, 18-25 años, tatuajes son un plus. Disponibilidad total.
        - Fuera coñas, me gustaría alguien serio (=responsable*). Luego, a ser posible, que esté en las mismas condiciones que yo en cuanto a tiempo libre y que tenga especial interés por sets. Pero con ser serio me basta. Crack ha sido un compañero serio, una pena no haber coincidido más con él porque me pilló ya en las últimas carreras sin tiempo. Roque y Phenie, si siguen por aquí, también son tíos cojonudos.
        *que no se desmoralize porque no acabe dos carreras seguidas, que no deje de correr porque cambian el circuito la semana antes o porque quitan el KERS/DRS.

        Otros aspectos:
        - Me la suda la escudería, siempre que no sea Marussia. Esa reservada para cracKaos.
        Varias cosas:
        Rubia: ok. 1,75: interesante. 60 kg: escasito. Sube a 65-70 kg y tendrás más diversión XD.

        Por alusiones: te agradezco tus amables palabras.

        Maruxxa: yes, you are right! XD

        PD: buena suerte con tu búsqueda y elección. Te mereces un compi de tu nivel, que es de los mejores de la liga

        Comentario

        Trabajando...
        X