Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pilotos F2 sin equipo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    por mi perfecto mood tienes algun equipo de gp2 en especial?

    Comentario


      #27
      Menudos equipazos... esto está que arde... este año a ver si lleva el protagonismo la f1 o la gp2 jajajjajaj

      Comentario


        #28
        La gt3 sin duda!!! Jeje
        https://www.twitch.tv/cart0nutis

        Comentario


          #29
          Yo tampoco tengo compañero!!! A ver quien me cogeeeeee!!!!

          Comentario


            #30
            Originalmente publicado por Kiko Ver Mensaje
            Yo tampoco tengo compañero!!! A ver quien me cogeeeeee!!!!
            Kiko, eres nuevo o eres el mítico Kikolinx?

            Si eres nuevo y no han cambiado las normas, tendrás que ser suplente, de momento, sin equipo. En cuanto termines una carrera sin incidentes, podrás elegir equipo entre los que estén libres.

            Comentario


              #31
              Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
              Kiko, eres nuevo o eres el mítico Kikolinx?

              Si eres nuevo y no han cambiado las normas, tendrás que ser suplente, de momento, sin equipo. En cuanto termines una carrera sin incidentes, podrás elegir equipo entre los que estén libres.

              ES KIKOLINX, no se entera, jajaja!

              Comentario


                #32
                buenas como van las listas a mi me gustaria formar equipo junto a mi amigo didac podra ser?? okala y si un saludo

                Comentario


                  #33
                  Soy el mítico Kikolinx jejejeje. Me ha dado por volver de nuevo!!! jejeje a ver si me fichan para GP2.... Si no pues me espero a que haya hueco cuando alguien falte!

                  Comentario


                    #34
                    Originalmente publicado por CACO Ver Mensaje
                    buenas como van las listas a mi me gustaria formar equipo junto a mi amigo didac podra ser?? okala y si un saludo
                    Esta noche, a las 00:05 XxUSUxX pierde su turno y le tocará escoger a didact, asique si ya lo habéis hablado y tal, ya te pondrá y listo. De todas formas, si crees que a esa hora didact no va a estar conectado en el foro pero tu sí, estaría bien que escogieras tu en su lugar y poniendo una imagen o algo que demuestre que realmente ibais a ser compañeros. Lo digo para agilizar el proceso, porque si seguimos como ahora, en GP2 va a ir muy lento todo.

                    Comentario


                      #35
                      Originalmente publicado por CACO Ver Mensaje
                      buenas como van las listas a mi me gustaria formar equipo junto a mi amigo didac podra ser?? okala y si un saludo
                      Tu eras piloto oficial o aún eras suplente? Es que los puestos murieron en el otro foro.

                      Comentario


                        #36
                        Caco fue titular en Williams F3 Juanlu, por lo tanto Didact o él mismo si confirman el acuerdo podrían ponerlo cuando le toque al primero de los dos no?

                        Comentario


                          #37
                          alguien sabe algo de Mood?
                          lo ultimo que se es aquel post catastrofico de que igual no volvia y verle en brasil.
                          seria un buen compañero de equipo aunque sera medio imposible por ser de los ultimos en elegir.

                          Comentario


                            #38
                            Mood creo que va con Yerayete.

                            Comentario


                              #39
                              si eldonn llegamos a un acuerdo y seremos compañeros

                              Comentario


                                #40
                                escupele de mi parte en la cara, con cariño XDD
                                me alegro de que pueda correr.

                                Comentario


                                  #41
                                  Originalmente publicado por Yago Rey Ver Mensaje
                                  Ya esta cerrado con Blue, seremos canteranos marujos por siempre jamas!
                                  Bueno, tu has llegado a defender a Maruxxo en la categoria principal, eres un idolo en la cantera Maruxxa, y yo soy su fiel compañero :feellikesir:
                                  PALMARÉS F1Champs:
                                  - Victorias: 1 / Podios: 6 / Poles: 1 / Vueltas Rápidas: 3 / Puntos: 231 ( 0 + 70 + 161 F3 )

                                  Comentario


                                    #42
                                    Blue, de ídolo nada... Creo que solo he conseguido puntuar en 3 carreras en F1...

                                    A ver que tal se nos da GP2

                                    Comentario


                                      #43
                                      Originalmente publicado por yerayete_97 Ver Mensaje
                                      por mi perfecto mood tienes algun equipo de gp2 en especial?
                                      el que quieras, tu vas delante en la lista asi que eliges tu xD me es indiferente el equipo

                                      eldonn tranquilo que seguiremos teniendo piques ;D

                                      Comentario


                                        #44
                                        Originalmente publicado por Yago Rey Ver Mensaje
                                        Blue, de ídolo nada... Creo que solo he conseguido puntuar en 3 carreras en F1...

                                        A ver que tal se nos da GP2
                                        Bueno que coche cojemos? el Barwa parece el mas majo de los que quedan o te gusta alguno en particular maruxxo?
                                        PALMARÉS F1Champs:
                                        - Victorias: 1 / Podios: 6 / Poles: 1 / Vueltas Rápidas: 3 / Puntos: 231 ( 0 + 70 + 161 F3 )

                                        Comentario


                                          #45
                                          otra vez se me a pasado el pedir equipo..... que epanao que soy

                                          pero se va a correr con mod de gp2 y reglas de gp2?

                                          Comentario


                                            #46
                                            el mod creo que es el mismo que el de f1 pero con las reglas de gp2 y los skins de gp2
                                            https://www.twitch.tv/cart0nutis

                                            Comentario


                                              #47
                                              Originalmente publicado por XxUSUxX Ver Mensaje
                                              otra vez se me a pasado el pedir equipo..... que epanao que soy

                                              pero se va a correr con mod de gp2 y reglas de gp2?
                                              Tu parece que no te has enterao no? xDD

                                              Se corre con el mod de GP2, pero con fisicas de F1. Las reglas supongo que seran como las de F1, F2, F3. Venga, que te toca a ti escoger el equipo!

                                              Comentario


                                                #48
                                                buaaa paso turno que no se si me hace mucha ilusion el mod gp2 me lo voy a pensar y perdon a todos por la espera...

                                                Comentario


                                                  #49
                                                  Originalmente publicado por XxUSUxX Ver Mensaje
                                                  buaaa paso turno que no se si me hace mucha ilusion el mod gp2 me lo voy a pensar y perdon a todos por la espera...
                                                  Usu, es una base del F1 pero con los Skins de la GP2, las físicas serán las mismas para F1 como para GP2.

                                                  Y las reglas son para todos lo mismo, lo único quizás la duración de las carreras que son 2 mangas eso ya deberías mirartelo.

                                                  Comentario


                                                    #50
                                                    no corro mi plaza libre para el que quiera ya se que es una tonteria, jejejje

                                                    que tengais suerte en el nuevo campeonato chicos nos vemos me reservo derecho de volver otro año agurrrr

                                                    Comentario

                                                    Trabajando...
                                                    X