Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    .

    Buenas, entro para pedir disculpas y explicar los motivos de mi desaparición repentina.

    La verdad es que no tiene excusa el hecho de dejar tirado a mi compañero y a la liga sin avisar, porque avisar es cosa de 5 minutos, pero así lo hice y simplemente quería aportar en mi defensa que el curro me tiene absorbido. Estoy reventado y el tiempo que me queda es para mi novia y amigos, no puedo ponerme a entrenar como se merece esta liga, y para meterme en carrera a hacer el ridículo o hacer un Grosjean paso.
    Es una lástima porque justo lo dejé cuando me estaba metiendo en el pelotón delantero de F1, pero eso es lo de menos.
    Veo que habeis cambiado web, y espero que todo siga igual de bien que siempre y que para la temporada que viene esto siga en marcha, porque tengo ganas de volver con fuerza, pero creo que ya será de cara a septiembre que es cuando termina la temporada aquí en Mallorca y empieza la liga F1champs. No se si tengo que inscribirme, ni en que división tengo que hacerlo, si alguien pudiera aclararmelo se lo agradecería.

    Nada más, le pido disculpas a Juanlu por dejarle tirado, a la liga por mi falta de seriedad, y espero poder seguir aquí disfrutando como lo hice en mis últimas carreras.

    Un saludo a todos!

    #2
    Coño, Mateu resucitó xD.

    Empezaremos bastante antes de Septiembre pero cuando vuelvas puedes ir probando de WC y sin problemas !

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por Mateu Ver Mensaje
      La verdad es que no tiene excusa el hecho de dejar tirado a mi compañero y a la liga sin avisar, porque avisar es cosa de 5 minutos
      ¿Soy el único que se ha reido con esto?

      No te preocupes, puedes ir entrando con Wild Car y probar siempre que quieres, ya sabes que las puertas de F1Champs están abiertas para pilotos como tú! Espero que vuelvas pronto

      Comentario


        #4
        Re-Bienvenido de nuevo Mateu, pensé que moriste pero volviste jeje.
        Espero que todo perfecto, por lo tanto nos vemos pronto en pista!

        Comentario

        Trabajando...
        X