Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UP TO DATE - PACO EN UK

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    UP TO DATE - PACO EN UK

    Hola champeros,

    No he escrito casi nada desde mi despedida: http://www.f1champs.es/webantigua/in...=4798&Itemid=0

    Os actualizo mi situación, por si os interesa, si no pues nada parar de leer aquí XD

    1) Aprender Inglés, (a mi edad un poco más chungo ya que las neuronas ya están fritas... no me voy a enterar de una mierda ju ja ju Jaguar you? no, yo Williams jajajaja)
    Aprender estoy aprendiendo, faltaría más jaja, el objetivo a corto plazo era obtener el FCE, Hecho
    el objetivo a largo plazo es el CAE (Advance) pendiente para dentro de 1000200 años más o menos.
    No estoy contento con la nota del FCE (64%), sabia que podía hacerlo mucho mejor, nervios y porque soy un failerman... pero bueno aprobado.

    2) Buscar trabajo para minimizar gastos… (fregar platos y demás mierdas jus jaj jasj)
    Objetivo a corto plazo, trabajo cualquiera... hace 3 semanas que estoy currando en McDonald's, no está mal, el ambiente es bueno y es mejor que muchas otras cosas, pero no me da opción a practicar demasiado ingles de momento.
    Objetivo a corto plazo Primer trabajo hecho (si no me echan... estoy en training)
    Objetivo a largo plazo, encontrar algún curro así más serio con un salario decentillo, porque el de ahora es 6.20 libras que se quedan en 5 por impuestos esta bien pero no da para demasiado...

    3) Espabilarme un poco que ya va siendo hora que llevo toda la vida viviendo en un hotel cinco estrellas gratuito y encerrado en mi cuarto aislado del mundo como una rata de cloaca…¬¬ xD
    Bueno me he independizado si, cocino cosas básicas, me lavo la ropa, hago la compra, me muevo más que cuando estaba en España, pero sigo siendo un poco cagado y bueno hay que mejorar en ese aspecto ji ju ja xD

    Tema intentar correr, de momento ahora me es imposible, no tengo ordenador decente y conexión de Internet que no va muy fina... tendria que volver a mando.. nanai

    Contarme un poco como va la cosa por aquí.

    Saludos
    cuidarme la liga, cabrones. xD

    Va una fotico de regalo

    PILLO SITIO!!

    #2
    Es el Mesías!!!!!!!!!



    http://www.youtube.com/watch?v=usfiAsWR4qU

    Hola Cesc!! Me alegro mucho de oír que estás cumpliendo objetivos!! :D Aquí seguimos tirando para delante, con un enorme trabajo por parte de los admins, y un Mod muy interesante para esta temporada. Yo sigo siendo manco jojojo espero poder ganar alguna manga de GP2 y dedicarte mi victoria! (KOV despierta no vas a ganar :okey:)

    Cuídate mucho Cesc!! Looking forward to hearing from you, see you soon!! :)

    As Heikki said me when I was in the hospital, Regards!!

    Comentario


      #3
      se nota quien es el puto amo... se te hecha de menos por aquí, a ver si te puedes pasar algún día por aquí y nos cuentas tus andanzas


      pd: yo soy mas del tottenham

      Comentario


        #4
        Pacooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Mi primo también esta por ahí trabajando, como aquí no encontraba Arquitecto pues para allí se ha ido, y esta currando en un restaurante, jajajaja.

        Que vaya bien!!! salu2.

        Comentario


          #5
          Saludos gran Cesc!

          Por aquí la cosa tirando para adelante, como siempre ha hecho y como siempre seguirá haciendo. Muchos cambios y novedades, pero la esencia de F1Champs sigue siendo la misma.

          Me alegra que poco a poco vayas cumpliendo los objetivos. Si esa conexión de palo que tienes te lo permite, trata de pasarte por el TS de vez en cuando para que nos vayas contando y demás ;)

          Un placer saber de ti. Mucha suerte y lo dicho, mantén el contacto por TS si puedes campeón ;)
          Cuidate

          Comentario


            #6
            GRANDIOSO PACO parece que lo que empezó para aprender ingles acaba en asentamiento -.- MUCHAS FELICIDADES POR ESOS LOGROS y recuerda EL SER HUMANO ES EXTRAORDINARIO todo llega y si no vas y lo buscas jojojojojo(chiste malo) Suerte Y a las guiris les van los blanquitos jeje....

            Comentario


              #7
              IlitriCesc!!!!!



              Que grande, me alegro de saber de tí.

              Por aquí te cuidan la liga bastante bien, esta temporada pinta bonita. Los admins están haciendolo de 10. Los trolles se comportan bastante bien de momento. Los mantengo a raya con mi reportadora.

              Yo a falta de 50 días para septiembre aún no sé que haré el año que viene . Un desastre con todas las letras en ese y otros aspectos. Pero bueno, al menos hasta entonces tendré un par de carreras por aquí. A ver si el domingo te puedo dedicar un podio o una VR.

              Un saludo!

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por BANEGAS96 Ver Mensaje
                Suerte Y a las guiris les van los blanquitos jeje....
                +1

                Me alegro de que te vaya tan bien crack, cuídate tio!

                Comentario


                  #9
                  Ahí ahí, hay que salir de España! Me alegro que por lo menos tengas un sueldo y puedas vivir bien :)
                  Temporada 2012
                  F2| Victorias: 1 / Poles: 3 / Podios: 4 / Puntos: 86 / Carreras: 9 / VR: 1 || F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 20 / Carreras: 4 / VR: 0

                  Temporada 2013
                  F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 4 / Carreras: 1 / VR: 1

                  Comentario


                    #10
                    Grande Paco, aquí uno que intentará hacer lo mismo cuando tenga ocasión.

                    Ingeniero trabajando en McDonald's, se ve que no solo pasa en España, espero que pronto tengas un empleo acorde con tus estudios.

                    PD: Me he vuelto a mofar cuando he visto el chiste de "Jaguar you? No, yo Williams", se lo tienes que contar a alguna inglesa para ligar, seguro que funciona.

                    ¿Qué jugador local me recomiendas para el FM? Estoy en la 6ª división inglesa.

                    Comentario


                      #11
                      Poco coincididmo pero me acojiste como a un buen Katxorro desde el primer dia, se te desea suerte y si eso por aqui en el norte en el telepi siguen necesitando gente y sin necesitar ingles :feellikesir: suerte!!!

                      Comentario


                        #12
                        Ilitri vuelve!!!!!!!!!!!

                        Comentario


                          #13
                          Paco te queremos y te echamos de menos.

                          Cuidate!!!

                          Comentario


                            #14
                            O sea que esto refuerza mi teoría de que si te vas a un país de habla extraña, es difícil morirse de hambre. El espíritu de supervivencia nos estimula y acabamos por aprender el idioma. That's right!

                            Ánimo Cesc, me imagino que no te estará resultando nada fácil esta "aventura". Pero tu futuro bien lo vale!

                            Comentario


                              #15
                              Ceeeeeeeeeeeeeeeeeesc!! Por aquí vamos troleando. Yo ahora que tengo micro no troleo tanto. Haber si entras al TS a escuchar mi voz, que seguro que no te acuerdas ya de mis "Duriiiisimas!"

                              Y que tal las paridas en ingles?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X