Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible ausencia indefinida.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Originalmente publicado por markiteps Ver Mensaje
    También se puede jugar con mando, yo lo hago, banegas lo hace, algún otro fijo que lo hace y lo hacemos porque nos gusta correr, no como dice jony después de follarte a una top model te follarías a una gorda?(una top model escuchimizada en los huesos que se la salen pa to los laos da el mismo fusfus que una gorda, a mi dame a una tetona xD)

    pues eso...
    Ser piloto de conlleva ciertos privilegios que no podemos compartir con los demás pilotos:



    Join and enjoy it!

    (Ah!! Las Virgin Girls... cuánto tiempo si aparecer por el foro... qué maravilla de la naturaleza!!)
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Crack; en 19-07-2013, 11:09:53.

    Comentario


      #27
      Suerte

      Comentario


        #28
        Originalmente publicado por Jony Alonso Ver Mensaje
        es dificil encontrar una silla que se adapte bien a un tio que mide casi 2 metros y por la complejidad de la mesa que tengo no puedo comprarme cualquier silla.

        No pongas esa excusa que yo mido 1.90 y juego con una silla normal y corriente.
        Y lo que dice Luis Mesa, si quieres correr te adaptas a cualquier silla, vaya escusas...

        Comentario


          #29
          Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
          No pongas esa excusa que yo mido 1.90 y juego con una silla normal y corriente.
          Y lo que dice Luis Mesa, si quieres correr te adaptas a cualquier silla, vaya escusas...
          Tu podrás, pero yo no, simplemente.
          Yo sobreviví al diluvio de Australia 2013-
          Temporada 2014: 2 Podios (AUS, MAL)

          Comentario


            #30
            ahi ahi trabajando duro para el equipo carlin

            Comentario


              #31
              sientate en la cama

              Comentario

              Trabajando...
              X