Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No todo es competición

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    No todo es competición

    Buenas, a riesgo de que me llamen pesado, abro este hilo para hacer una reflexión.

    Y es que como muchos igual ya saben, ayer Álvaro, Ruben, GCB y yo quedamos en ir al Karting de Roquetas de Mar a pasar un buen rato haciendo lo que nos gusta.
    La cuestión es que pillamos un ticket de 20 minutos, repartido en dos mangas de 10, en la primera manga ibamos nosotros solos a marcar tiempos, estuvo muy bien a la hora de pillarle el truco al circuito y a esos karts.

    Pero en la segunda sesión, se nos sumó un por asi decirlo "muchacho" con su novia, la chica llevaba el mismo kart que nosotros, el intermedio, mientras quel el tio llevaba un kart superior al nuestro (kart que no cogimos porque no todos podíamos pilotarlo), la cuestión es que la carrera empezó genial con adelantamientos y piques muy limpios, incluso hicimos algun que otro triple paralelo en la recta del circuito, pero el "desastre", llego al final de la sesión, cuando el tio del kart superior nos alcanza a Rubén y a mi, Y al llegar a mi altura, yo viendo que es muy superior le dejo toda la trazada para el, pero créyendose que estaba en un videojuego o algo, se mete a lo bestia en la curva forzandome a frenar y contravolantear en plena curva, lo que supuso un trompo y el posterior choque contra la parte trasera del kart de Rubén y despúes el piano y las ruedas. No recuerdo más de aquello hasta que nos paró el tio, no recuerdo si di una vuelta más o que de lo mareado que estaba (recordemos que son karts de gasolina que iban bastante rápidos y tu unica protección es un casco).

    Con todo esto quiero decir que a veces, en la vida real, nos tenemos que olvidar de competencias y de ser los mejores o demostrarlo para evitar que algo salga mal y alguien salga mal parado, puesto que por lo que supongo habreis leido arriba, una pequeña acción nuestra, puede desencadenar algo que puede ser muy malo.

    (Aqui os dejo una foto del circuito al que fuimos, la curva en la que pasó todo lo que os cuento es aquella en la que están los dos arboles juntos)


    Un Saludo
    Yo sobreviví al diluvio de Australia 2013-
    Temporada 2014: 2 Podios (AUS, MAL)

    #2
    Es lo que hay, la gente no respeta. Muy chulo el circuito

    Comentario


      #3
      En realidad estabas en el GTA

      F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Luis Mesa Ver Mensaje
        En realidad estabas en el GTA
        Ya estas spameando?
        Yo sobreviví al diluvio de Australia 2013-
        Temporada 2014: 2 Podios (AUS, MAL)

        Comentario


          #5
          y que tal estaban las croquetas del mar?

          Comentario


            #6
            Era yo que soy dedo y pido mixtas... Iba de incognito y era finger...
            https://www.twitch.tv/cart0nutis

            Comentario


              #7
              yo tambien he ido a los karts este finde XDD




              a mi por suerte como mucho se me apaga el motor al entrar en una curva y me doy contra el muro por no salir derrapando, pero eso de que ostien aun no me ha pasado... bueno Noddy me dio en Febrero, el unico xD
              Editado por última vez por blue; en 28-07-2013, 13:00:36.
              PALMARÉS F1Champs:
              - Victorias: 1 / Podios: 6 / Poles: 1 / Vueltas Rápidas: 3 / Puntos: 231 ( 0 + 70 + 161 F3 )

              Comentario


                #8
                Por suerte a mi me adelantó en recta, porque si me llega a pillar en curva me hubiera hecho lo mismo. Y ya tengo suficientes dolores en la espalda de tanto traqueteo como para que encima el subnormal ese me hubiera reventado xD.

                Comentario


                  #9
                  Blue a cual fuiste?

                  Comentario


                    #10
                    pues al de la ultima vez, asi voy entrenando para cuando venga el pro de Cedillo muahahaha


                    nos pillo ademas con lluvia en la calle, asi que en la parte cerrada ibas con asfalto seco y en la parte de fuera humedo en una de las mangas XD
                    Editado por última vez por blue; en 29-07-2013, 11:14:15.
                    PALMARÉS F1Champs:
                    - Victorias: 1 / Podios: 6 / Poles: 1 / Vueltas Rápidas: 3 / Puntos: 231 ( 0 + 70 + 161 F3 )

                    Comentario


                      #11
                      Blue, qué cohones andas pintando? El Pandaflú? Ayer se te esperaba por Zolder y ni confirmaste, ni apareciste... pues te perdiste una carrera muy divertida. Ala! Chúpate esa!! XD

                      Comentario


                        #12
                        el pandaflu lleva haciendolos Alessuper desde que cambiamos el Z4 por los Audis y lo de aparecer....ha sido un fin de semana largo, y la verdad, no me enteraba de nada ayer por la tarde xD
                        PALMARÉS F1Champs:
                        - Victorias: 1 / Podios: 6 / Poles: 1 / Vueltas Rápidas: 3 / Puntos: 231 ( 0 + 70 + 161 F3 )

                        Comentario


                          #13
                          Se lo explicasteís cuando os bajasteis del kart? por mi parte si está tan claro como vosotros le veis ese pavo no deberían de dejarlo correr con ese kart y ya veremos si con los otros, según como se porte pq hay gente q por mucho que le expliques no aprende...

                          Comentario


                            #14
                            Editado por última vez por Alvaro Torres; en 29-07-2013, 18:54:53.

                            Comentario


                              #15
                              Se demuestra que alvaro torres no sabe calificar
                              PALMARÉS F1Champs:
                              - Victorias: 1 / Podios: 6 / Poles: 1 / Vueltas Rápidas: 3 / Puntos: 231 ( 0 + 70 + 161 F3 )

                              Comentario


                                #16
                                Joder Blue ya podías avisar eh? ... ¬¬ CABRÓN!!! xD

                                Comentario


                                  #17
                                  ahhh tiiio, fue de improvisado el tema, salio a eso de las 3 de la mañana lo de ir a los kars y bueno.... xDDDD habra que ir cuando Cedi este en Madrid no?
                                  PALMARÉS F1Champs:
                                  - Victorias: 1 / Podios: 6 / Poles: 1 / Vueltas Rápidas: 3 / Puntos: 231 ( 0 + 70 + 161 F3 )

                                  Comentario


                                    #18
                                    habrá que... habrá que...

                                    Comentario


                                      #19
                                      Aqui teneis unas vueltas onboard en el ciruito, el kart que lleva es el más potente de todos, el que nosotros llevamos es el que se ve a la izquierda al principio, el rojo.

                                      Yo sobreviví al diluvio de Australia 2013-
                                      Temporada 2014: 2 Podios (AUS, MAL)

                                      Comentario


                                        #20
                                        He estado una semana por Castellón y aproveché para ir al Karting Vinaròs, os dejo un video recopilación de las dos tandas que dimos mi hermano y yo. Yo soy el de la camisa negra ♫

                                        Tuvimos suerte ya que solo estábamos yo y mi hermano en pista y luego ya vino gente pero cuando nos íbamos, incluso un niño con su kart de competi :P

                                        El circuito mide 600mts y no es complicado, fácil de pillar ritmo. Pasamos una buena tarde echando piques jeje

                                        42"0 yo
                                        42"2 mi hermano



                                        Los tiempos (fui el más rapido en las dos tandas):
                                        tanda 1.jpgtanda 2.jpg
                                        Editado por última vez por esskuu; en 07-08-2013, 15:20:57.
                                        Temporada 2012
                                        F2| Victorias: 1 / Poles: 3 / Podios: 4 / Puntos: 86 / Carreras: 9 / VR: 1 || F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 20 / Carreras: 4 / VR: 0

                                        Temporada 2013
                                        F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 4 / Carreras: 1 / VR: 1

                                        Comentario


                                          #21
                                          entonces a principios de septiembre uno en madrid? XD
                                          PALMARÉS F1Champs:
                                          - Victorias: 1 / Podios: 6 / Poles: 1 / Vueltas Rápidas: 3 / Puntos: 231 ( 0 + 70 + 161 F3 )

                                          Comentario


                                            #22
                                            Originalmente publicado por esskuu Ver Mensaje
                                            He estado una semana por Castellón y aproveché para ir al Karting Vinaròs, os dejo un video recopilación de las dos tandas que dimos mi hermano y yo. Yo soy el de la camisa negra ♫

                                            Tuvimos suerte ya que solo estábamos yo y mi hermano en pista y luego ya vino gente pero cuando nos íbamos, incluso un niño con su kart de competi :P

                                            El circuito mide 600mts y no es complicado, fácil de pillar ritmo. Pasamos una buena tarde echando piques jeje

                                            42"0 yo
                                            42"2 mi hermano



                                            Los tiempos (fui el más rapido en las dos tandas):
                                            [ATTACH=CONFIG]124[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]125[/ATTACH]
                                            Los de Oropesa tambien estan guapisimos


                                            PD Lo de los karts cuando querais, a parte esta vez se podrian unir Fernan y Cedi que vivira en Madrid por esas fechas

                                            Comentario


                                              #23
                                              Esta tarde Ralffan, unos colegas suyos y yo vamos a ir a los Karts. No toco uno desde hace 4 años, risas aseguradas...

                                              Comentario

                                              Trabajando...
                                              X