Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, ¿qué tal?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Hola, ¿qué tal?

    Buenas tardes chicos:

    Es un placer para mí volver a contactar con ustedes después de 8 años. Era para ver cómo ibais y pasarme alguna tarde al programa de voz a descojonar un rato, como en los viejos tiempos, y de paso si me animo le quito el polvo al volante y me apunto a alguno de los torneos que estéis haciendo, estaría magnífico.

    Un afectuoso saludo.

    #2
    Hola, personaje

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
      Hola, personaje
      Sabía que la primera respuesta que recibiría sería la tuya. No esperaba menos. Temporadón del Real Betis Balompié.

      Comentario


        #4
        He de reconocer que me avisó Torres. Tuve que aparcar temporalmente mis quehaceres porque este hilo se merecía la pole que ha tenido.

        Muy bien Quique Setién cambiando el estilo de juego, no daba un duro por el equipo a mitad de temporada a pesar del plantillón, y todos se la han sacado. A ver si hoy rematamos.

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
          He de reconocer que me avisó Torres. Tuve que aparcar temporalmente mis quehaceres porque este hilo se merecía la pole que ha tenido.

          Muy bien Quique Setién cambiando el estilo de juego, no daba un duro por el equipo a mitad de temporada a pesar del plantillón, y todos se la han sacado. A ver si hoy rematamos.
          Setién es Dios. Y eso, ya me pasarás la clave del TS pa que pase alguna tarde jajajajj

          Comentario


            #6
            me cago en dios

            Comentario

            Trabajando...
            X