Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hasta pronto!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Hasta pronto!!

    Bueno, pues aunque lo dije al término de la temporada pasada, me esperan un par de temporadas fuera de la que considero mi casa, en sitio donde me he sentido acogido desde primera hora y donde he crecido un montón como piloto virtual, fue una verdadera cura de humildad, pensaba que iba a estar rondando el podio desde el principio y me llevó 3 temporadas conseguir uno y con suerte. La primera vez que corrí en equipo fue aquí en las 12h de Le Mans, después en FSR y en la temporada 2020 ya conseguí ser competitivo, me voy pero seguiré entrando al server y no perderle el pulso a esta maravillosa liga. GoChampi!!

    #2
    Un placer, Óscar!

    Vuelve pronto compañero!!!

    Comentario


      #3
      Vuelve pronto con algún PLAN!

      Comentario


        #4
        Gracias Óscar, te esperamos para alguna carrerita suelta cuando te lo permitan las nuevas generaciones.

        Suerte!!

        Comentario


          #5
          Un saludo Óscar, espero volver a verte pronto por aquí. Lo uncio bueno que ya no os confundiré a los dos Oscar de la liga XD

          Comentario


            #6
            No quiero espera a 2024 para volver a compartir pista contigo, seguro que te tenemos por aquí más pronto que tarde y yo que me alegraré, gente como tú es la que da aliciente para competir.

            ¡Hasta muy pronto!

            Comentario

            Trabajando...
            X