Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saludos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Saludos

    Felices fiestas gente! Llevo un par de días rondando el foro y cómo echo de menos la chamos, ahora mismo me es imposible volver a correr aunque sí que ya podría ir rodando en el server de vez en cuando e ir preparando el setup del Formula Pro para cuando vuelva que espero sea en 2025 como mucho, estaré un poco más mayor y lento de reflejos pero la experiencia igual suple eso, o no jejeje, un abrazo enorme para todos y seguid dándole caña.

    #2
    Grande Óscar! Feliz año y a ver si en 2025 contamos contigo (o antes si se puede) Está subiendo mucho el nivel de la liga (ya de por si alto) últimamente y si te unes tú, lo hará más aún!
    Cualquier cosa que necesites nos tienes por aquí. Un abrazo y esperamos verte pronto en la pista

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por oskart Ver Mensaje
      e ir preparando el setup del Formula Pro
      Esto me temo que no va a poder ser porque esta temporada por fin toca cambio de mod. En breve veremos qué usamos para este año, tenemos reunión el domingo para aclarar temas como ése, por ejemplo.

      Me alegro de volver a leerte, Óscar, nos vemos pronto.

      Comentario


        #4
        A ver si te tenemos de vuelta pronto!

        Comentario


          #5
          Bueno pues si no es el Fórmula Pro será otro, no hay problema. Empezaré a rodar en cuanto esté y cuando las niñas me dejen correré.

          Comentario

          Trabajando...
          X