Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo por aqui

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Nuevo por aqui

    Hola buenas , e visto el campeonato de f1 y el mod q estais usando y me a entrado el gusanillo. Soy bastante perro viejo en rfactor2 pero nuevo con los monoplazas asique os vere por el server.

    #2
    ¡Buenas!

    Luego te paso por privado información que necesitas para empezar, mientras tanto te recomiendo leer lo de "¿Nuevo en F1Champs?" que hay debajo del banner.

    Comentario


      #3
      Bienvenido! A pasarlo bien pilotando. Estos F1 son un reto ir rápido! Mucha suerte!

      Comentario


        #4
        ¡Vienbenido!

        Comentario


          #5
          Hola, me acabo de registrar, cómpito en otras ligas de rf2 de formula y estaría interesado en qué horarios hacéis las carreras.

          Comentario


            #6
            Buenas, son los domingos (no todos, normalmente cada dos) desde las 20:00 hasta las 22:30 aproximadamente. Tienes debajo del banner varios enlaces a partes del foro con toda la información básica, reglamento, calendario... con esa información y más.

            Comentario


              #7
              Buenas! Me acabo de registrar. Primero de todo saludar a todo el mundo de la comunidad. Tengo 18 años pero tengo bastante experiencia en el mundo del simracing, donde he competido en otras ligas y he ganado algunas carreras. Aún que no se cuanto tiempo libre tendré pero intentaré participar lo maximo que pueda. Si no me equivoco mañana se celebra el gp de España, se que es justo pero me gustaría poder participar. Si se me comparten las contranseñas del server esta noche pondré el coche a punto y configuraré todo y haré algunas vueltas. Muchísimas gracias!!!

              Comentario


                #8
                Bienvenido y suerte!!

                Comentario

                Trabajando...
                X