Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Buenas

    Hola a todos, aunque no se como andaré de tiempo esta temporada si me gustaría pertenecer a esta comunidad, me he descargado/suscrito a los circuitos pero el MOD (FSR 2024) entiendo que habrá que descargarlo al entrar al server, me he leido el reglamento y las guias inicales pero no encuentro por ningun lado la pass para entrar al server, empezar a probar y ver si soy competitivo (hace unos años que no toco rFactor), si me indicais como puedo entrar y probar os lo agradezco, gracias y espero poder participar en alguna carrera como suplente

    #2
    ¡Buenas!

    Me la tenías que pedir a mí, Ralffan o Juliomacher y te la pasamos por mensaje privado.

    Lo hago ahora mismo y a ver si puedes entrar al servidor e ir probando. Igual es un poco pronto para que corras este domingo en Suzuka, no sé, a ver cómo vas. No es un coche extremadamente difícil de llevar, aunque sí que hay que ajustar bien las cosas de la batería y tal, más allá de lo típico de rFactor2 que requiere un tiempo ponerlo a punto todo.

    Cualquier duda que tengas, no dudes en preguntarnos.

    Bienvenido.

    Comentario


      #3
      En el hilo de la carrera está el enlace a la workshop para el coche, así se actualiza automáticamente si hubiese alguna novedad sin tener que entrar al servidor

      Comentario

      Trabajando...
      X