Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me presento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Me presento

    Buenas a todos!

    Me llamo Borja y soy de Gipuzkoa, llevo ya unos añitos dándole más de lo que debería a esto del simracing pero no lo puedo evitar jejeje :-)

    Aún no se si tendré la posibilidad de correr con vosotros porque no se si hay plazas libres, pero espero que sí y que pasemos buenos ratos juntos.

    Un saludo!!

    #2
    Bienvenido Borja!

    Claro que puedes participar, normalmente en todas las carreras hay huecos para pilotos suplentes, y si lo haces bien y participas durante un par de carreras puedes hacerte con una plaza oficial

    F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por Borja Ver Mensaje
      Buenas a todos!

      Me llamo Borja y soy de Gipuzkoa, llevo ya unos añitos dándole más de lo que debería a esto del simracing pero no lo puedo evitar jejeje :-)

      Aún no se si tendré la posibilidad de correr con vosotros porque no se si hay plazas libres, pero espero que sí y que pasemos buenos ratos juntos.

      Un saludo!!
      Welcome to the Jungle Babe

      Comentario


        #4
        Bienvenido Borja

        Comentario


          #5
          Bienvenido! Estoy convencido de que te lo pasarás en grande aquí. Cualquier cosa que necesites nos dices.

          Un saludo.

          Comentario


            #6
            ¡Bienvenido!

            La verdad es que tengo que actualizar la lista de pilotos y plazas, porque sí que hay alguna libre. De todas formas, como ya te han dicho, incluso si todas estuvieran ocupadas siempre dejamos dos coches más para que la gente que llega nueva pueda correr, así que este domingo puedes correr, ningún problema.

            Comentario


              #7
              Hola, Borja, bienvenido :)

              Comentario

              Trabajando...
              X