Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dejo la liga, muchas gracias por todo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Dejo la liga, muchas gracias por todo

    Hola, pues sí, tras estos años que he estado aquí ha llegado el momento de decir adiós. He de afrontar compromisos más serios que este y he decidido unirme al proyecto del nuevo equipo Status SimRacing para la temporada 2014 de la FSR. Aquí tenéis la prueba:


    Pues nada, que sepáis que sois una gran liga, la mejor para formarse, y que os echaré mucho de menos. Espero que vaya todo genial y que sigáis ganando eventos y tal. Evidentemente me pasaré por las retransmisiones y demás para saludar. Sin más dilación quiero dar las gracias a los que me hablaron de esta liga, a FranCescF1 por la acogida y al resto de pilotos.

    También desear lo mejor a los admins y pilotos de F1 y GP2. A Álvaro Torres no, ese es un prepotente.

    Jonirc cuídate mucho, te voy a echar mucho de menos, confío en ti y te hago entrega del imán para que sigan habiendo accidentes y alguien salga bien parado.

    Se os quiere champeros!












































    No cuela no?



    Tenía que hacerlo, lo siento. Aún tendréis que aguantarme varios años más XDDDDD

    Feliz día de los inocentes.




















    Un chop épico de MARCA de los más leídos jojojo

    Editado por última vez por Kov; en 28-12-2013, 16:11:50.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    #2
    jajjaja

    Comentario


      #3
      Trolaso... fijate que no recordaba que era hoy este dia y al principio hasta me lo he creido... pero debo decir que pensé "Joder Kov en la FSR? Aquí me falla algo" xD

      Lo del Marca muy gracioso, me he mofado con la parte que me corresponde

      Comentario


        #4
        Habría sido más creíble decir que Kovalainen ha encontrado un asiento en F1 para 2014.




























        Ahora no me puedes meter en la lista, que es 28 de diciembre. xD

        Comentario


          #5
          Qué trol KOV. Siempre hay alguno que hace la troleada, pero ninguna podrá superar al FSOne 2009 con coches de cartón hace unos años

          Comentario


            #6
            http://gyazo.com/ed68045e776fb8842008b8d93f2cce1c.png

            Comentario


              #7
              Troll xD

              Comentario


                #8
                Jajajajaja de sueños se vive KOV! :D ánimo tu puedes jejejejjejeje

                Comentario


                  #9
                  Este... todos los años la misma coña de que dejo la liga. Aunque este año Kov lo adornó con "la dejo por algo mejor", al final, la base es la misma. A ver cuándo somos más originales y decimos algo distinto. Verbi gratia:

                  Crack Mediático expulsado de la liga por... guapo!







                  PD: juapo, juapo non son... pero teño un pelaso!!

                  Editado por última vez por Crack; en 29-12-2013, 09:04:45.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X