Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como ya dije...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Como ya dije...

    Buenas como ya dije me retiraba temporalmente pero gracias a dios ya tengo internet asi que vuelvo al asfalto, me gustaria que algun admin me diga lo que tengo que hacer para volver a correr, Super licencia i categorías etc.

    "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

    #2
    Re-welcome!

    Comentario


      #3
      Épico Moyano.

      Ha cambiado ligeramente el tema del SC, así que no sé si tienes que repetir el test, ya te lo dirá Álvaro, que es el que lleva el tema.

      Comentario


        #4
        ¡MOYANOOOOOO!

        Te paso el test del SC. El reglamento ha cambiado para hacerlo más simple, el del reglamento normal no hace falta porque estuvistes compitiendo ya esta temporada algunas carreras.

        Comentario


          #5
          MOYIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ueeeeeeeeeeeeeeeee!!!

          - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

          -
          TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

          - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

          Comentario


            #6
            Gracias por el recibimiento jejee ara me pondré a ello gracias alvaroooo

            "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

            Comentario


              #7
              Porque cojones le borrais los mensajes a Diaz? me parece un poco lamentable la verdad, si sinceramente pero con lo de los comisarios lleva razón, llevamos ya unas carreas que se hace un poco lo que se quiere, ejemplo no sacar las sanciones de corea F1, no acordarse de la sanción a Didact....

              PD: Ahora me lo borrais a mi
              Editado por última vez por Juan; en 24-01-2014, 10:37:04.
              Campeónn GP2 2013
              Fair Play GP2 2013

              Comentario


                #8
                Juan, por favor, pido relax. Aquí no hay ninguna persecución a nadie. Tan sólo se pretende mantener un orden y concordia.

                Creo que es necesario recordar este apartado: http://www.f1champs.es/showthread.ph...ntos-Champeros

                Mantengamos la calma, no faltemos al respeto a nadie. Seamos educados. Divirtámonos.

                Y EDITO: si alguien ve un mensaje editado será porque ese mensaje no cumple ciertas normas básicas que deben cumplirse en cualquier relación interpersonal y con más razón en este caso, que es en una comunidad plural, voluntaria y reglada. Faltar al respeto a los miembros de la liga, ser grosero o maleducado, son razones para ello. Si ese mensaje no sólo está editado sino que, incluso, fue borrado, será porque realmente lo merece. Aquí, censura no hay. Pero las normas hay que cumplirlas.
                Editado por última vez por Crack; en 24-01-2014, 11:33:39.

                Comentario


                  #9
                  Grande Moyiii...

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X