Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me canse

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Me canse

    Bueno pues ya me he cansado un poco de la situación así que a partir de ahora por mi parte dejo de ser SC, TV, moderador (que de hecho cuando me echasteis de admin dije que no queria ser nada pero bueno) y los Highlights de Corea GP2 son los últimos que han salido por mi parte. A partir de ahora me dedicare a correr solo (si me dejais claro)

    Un saludo
    Campeónn GP2 2013
    Fair Play GP2 2013

    #2
    Gran pérdida.. se te echará en falta




    ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

    Comentario


      #3
      ¿Y por qué no te vamos a dejar? Pregunto, en serio que no hay ningún motivo para ello.

      Comentario


        #4
        Vaya, una pena que dejes de hacerlo. Se va a echar de menos todas estas tareas que hacías.

        Pero cual es el motivo para que hayas tomado esta decisión? Alguien te ha hecho algo a ti?

        TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

        Comentario


          #5
          Cuanto más involucrado en la liga más conflictos he tenido asi que a partir de ahora va a ser como al principio, solo correr y veremos a ver
          Campeónn GP2 2013
          Fair Play GP2 2013

          Comentario


            #6
            Sigo pensado que no tienen que ver nada las responsabilidades de ese tipo con tener más o menos lios, son cosas independientes, pero se respeta porque al fin y al cabo nadie está obligado a ello.

            Comentario


              #7
              Animo Juan, yo tb te tengo manía por ser admin y no hacer las cosas a mi gusto pero eso es normal..., pasa del tema y haz lo que te plazca y como mejor te plazca ;)

              Comentario


                #8
                1. Yo no soy Admin didact y nunca he hecho nada como admin para que me tengas mania, si me tienes alla tu
                2. Voy a seguir este año con los highlights más que nada porque ya que los he hecho todo el año los quiero terminar y porque me ha convencido cedi
                Editado por última vez por Juan; en 24-01-2014, 20:51:47.
                Campeónn GP2 2013
                Fair Play GP2 2013

                Comentario


                  #9
                  Es una pena, Juan, tus trabajos me encantan, lamento tu decisión y espero que con ello baste, evitando en lo posible el dejar la liga
                  7 GP Haas F1 2017
                  15 GP Manor F1 2016

                  5 GP Sauber F1 2015
                  8 GP Sauber F1 2014

                  16 GP Sauber F2 2014
                  6 GP ART GP2 2013
                  1 GP F2 2012

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X