Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fórmula E 2014-15

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Franck Montagny ficha por Andretti Autosport.

    En serio, esto es un Fórmula Fracasados XDDDDDDDD

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    Comentario


      #27
      Yo la verdad es que soy fan absoluto de esta nueva competición.

      El nuevo concepto me gusta, y los pilotos que hay me parecen más que aptos para dar espectáculo. Son antiguos pilotos de F1, lo cual quiere decir que tienen o tuvieron la Superlicencia, y esa experiencia se verá seguro. La otra ventaja es que nos permitirá seguir viendo carreras a partir de Septiembre, casi cuando acaba la Indy y empieza a acabarse la F1 :P

      Yo, si me permitís un comentario, preferiría ver en la F1 antes a Montagny, Alguersuari o Senna que a Chilton, Eriksson y Gutiérrez. Al menos los 3 primeros hicieron algo importante antes de llegar a la F1 :(

      Yo realmente espero que Oriol Servià esté en esta 1ª edición de Fórmula E, ya que no tiene un programa completo en USA, y allí acaban muy pronto este año. Sin duda, uno de los pilotos españoles más prometedores que tuvimos allá por el año 2002 y que por falta de apoyos no pudo llegar a la F1 (sí que hizo varios test con Prost).

      Un saludo!!
      Editado por última vez por Vilkena; en 30-05-2014, 07:12:33.

      Comentario


        #28
        502126b688406.jpg

        Comentario


          #29
          Confirmado vía Wikipedia:



          Gracias por confiar en mí F1Champs! Lo vamos a dar todo.















































          Se me va.

          - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

          -
          TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

          - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

          Comentario


            #30
            El equipo Drayson Racing ha sido sustituido por el equipo TrulliGP.










            No hace falta decir el piloto, ¿no?









            Ya mismo Kovalainen Racing.

            - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

            -
            TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

            - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

            Comentario


              #31
              Stephane Sarrazin y Nick Heidfeld, pilotos de Venturi GP.

              - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

              -
              TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

              - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

              Comentario


                #32
                Que les vaya bien pues, a ver si nick consigue ganar una carrera en esta modalidad pinche.

                Comentario


                  #33
                  Pero vamos a ver si hay tanto "anciano" por algo será , seguro que esos "transformers" (porque vaya paquete aerodinamico tienen) en verdad por dentro son carton y no piden mucho esfuerzo al piloto...lo unico diferente será la normativa que cambiara aspecto estupidos , pondrá la troleada de correr los 100m, ojo ahí lo dejo, miralo que incluso pilotos son propietarios de su teams lamantabla.

                  Comentario


                    #34
                    Amlin Super Aguri ficha a Katherine Legge.


                    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                    -
                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                    Comentario


                      #35
                      Accidente terrible...

                      "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                      Comentario


                        #36
                        La carrera ha estado bien para ser la primera... y para no serlo también. Ha habido bastantes adelantamientos para el tipo de circuito que era, aunque todos serán como éste.

                        Sato un poco decepcionante, aunque en su favor decir que no ha hecho tests por estar corriendo la Indy, y ponerse al día tras una práctica no es nada fácil. Veremos en la siguiente. Lo de Trulli sí que me preocupa, a ver si en la siguiente puede calificar y vemos su ritmo real.

                        Servià en su estilo. No ganará ninguna carrera ni el campeonato, pero siempre estará ahí y capaz es de terminar en el Top5 del campeonato. Mucha gente le puede conocer en este campeonato, y eso es bastante triste siendo el único español que he calificado en la primera fila de las Indy500 y que las ha liderado.

                        Heidfeld, yo aún confío en que pueda pelear por el campeonato. Iba camino de quedar (otra vez) 2º hasta que el Prost demostró de quién son sus genes.


                        Y Jaime... imagino que algún problema debió tener, porque no creo que tras calificar 6º acabe a 1 minuto. Veremos.

                        Comentario


                          #37

                          - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                          -
                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                          - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                          Comentario


                            #38
                            Estos coches que velocidades alcanzan mas o menos?

                            Comentario


                              #39
                              Según Wikipedia, 220, pero no sé si en Q o en R, ya que tienen 200 kW y 150 respectivamente.

                              Comentario


                                #40
                                según lo que marcaba en carrera 166 Km/h o así corrían

                                Comentario


                                  #41
                                  Si bueno en cali corren más. Velocidad punta en cali?

                                  Algo q me llamo la atención es la manera en q recarga el SC la batería. De manera inalambrica decian... está en pruebas y la ideas es implantarlo en los formulaE para no tener q cambiar de coche, eso dijeron...

                                  Comentario


                                    #42
                                    eso supongo que sera igual que hay cargadores de movil inalambricos, que ponen el coche encima de esa plataforma y se carga, pero tan poco tardará en cargarse la batería? o colocan el coche esperan 8 horas y continua la carrera? xD

                                    Comentario


                                      #43
                                      Yo pienso que podría ser tipo KERS , cada vez que pasen por línea de meta puede recargarse la batería. Aunque lo de los cambios de monoplazas tienen un nivel de epicidad increible.

                                      En definitiva, la Formula E tiene muy buena pinta, eso sí, hay que darle tiempo.




                                      "El segundo es el primero de los perdedores." Ayrton Senna

                                      Comentario

                                      Trabajando...
                                      X