Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguersuari explota en Movistar TV.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Alguersuari explota en Movistar TV.

    Lo encontré por Twitter, gracias a los compañeros de Comunidad JDT, muy épico.

    Disfruten la indignación de Alguersuari.




    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    #2
    Ahí huele a quemado! XD

    Comentario


      #3
      Menudo fracasado y llorón.

      Y todavía se creerá bueno... Ya le pueden pagar bien porque da mucha vergüenza ajena, sobre todo sabiendo como llegó él hasta allí.


      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

      Comentario


        #4
        Yo creo que Alguersuari es el reflejo de todos los Alonso-wannabe que se han visto condenados al fracaso por emperrarse en estar en F1, rechazando así otros campeonatos interesantes.

        Comentario


          #5
          TU PONES A DIOS, EN UN CATERHAM, Y NO LO VES

          Comentario


            #6
            Alguersuari perdió todo su talento por la boca. Justo el otro día pensaba en el caso de Ricciardo, que sin hacer nada del otro mundo (ningún GP memorable me refiero) desde que está en la F1, este año ya está en RedBull y haciendo un gran papel (por el momento). Alguersuari lo considero mejor piloto que Ricciardo y creo que si no hubiese hablado tanto fuera de las pistas cuando estaba en Toro Rosso quien sabe dónde estaría hoy, y más viendo lo que está haciendo Ricciardo.

            Por cosas como las de este vídeo se reafirma mi teoría. Se le nota la rabia por dentro y de hecho que un piloto con 23-24 años que ya esté en una cabina de retransmisión es bastante lamentable, pero como digo, se lo ha buscado él y su boca XD

            TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

            Comentario


              #7
              Yo creo bajo mi punto de vista que tiene razón Algersuari y Joan, no creo que Algersuari sea un lloron ni mucho menos por decir lo que piensa, y creo que Algersuari podría llegar a ser mejor que Button y te diré mas incluso que Ricciardo que esta brillando mucho, solo que Marko y Mateschitz se lo cargaron como otros españoles enf1n.

              "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

              Comentario


                #8
                Pero se lo cargaron porque hacía cosas como esta; hablar más de la cuenta y llorar. En RedBull no son tontos y si tienen a un buen piloto no lo van a echar por su nacionalidad XD En 2012 a Buemi ya le tocaba pirarse de ToroRosso, pero a Alguersuari no. Y sino mira a Vergne, que lleva ya 3 temporadas y que ha hecho? Nada? Pues si, pero al menos no raja del equipo como hacía Alguersuari y míralo, ahí sigue sin hacer nada.

                Lo dicho, para mi Alguersuari ha sido de los mejores pilotos que ha pasado por ToroRosso pero si no está ahí es porque se lo ha buscado con sus lloros y criticas, como las que hizo este fin de semana en la TV.

                TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                Comentario


                  #9
                  Alguersuari llegó ahí porque tenía pasta y punto. No digo que no tenga razón en lo que dice de pasta, pero es que él es el primero. El talento le falta y encima es un chulo y se cree que es bueno... (aunque está "por encima de la media" y mejor que otros que han pasado por la F1)

                  Y Sainz jr puede ser Alguersuari v2.

                  ¿Alguersuari mejor que Button? JAJAJAJAJJAJJJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ chistaco del día xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no le quedan vidas para llegar a su nivel xD.
                  Editado por última vez por Ralffan; en 07-04-2014, 20:54:51.


                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                  Comentario


                    #10
                    Yo creo que si hubiera seguido seguramente seria igual o mejor que button.

                    "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                    Comentario


                      #11
                      Es tontería decir hasta donde hubiera llegado o a qué pilotos supera. Personalmente creo que Alguersuari no tiene nada que envidiar a Ricciardo y lo dicen sus resultados en su última temporada, pero es personal y discutir sobre eso está al nivel de discutir si Alonso es mejor que Vettel o viceversa. Para los que siempre lo han defendido será un pilotazo y para los que siempre le han criticado será un paquete.

                      Volviendo al tema, hay distintas maneras de decir lo que piensas, y el mejor ejemplo son esos videos. A las personas que te dan de comer tienes que tratarlas con respeto te caigan mejor o peor, eso de decir que "a la gente solo le interesan los 4 primeros" es una cagada de dimensiones épicas, tengas razón o no. En el primer video directamente no entiendo por qué se cabrea xD pero en cualquier caso es vergonzoso.

                      Comentario


                        #12
                        Al bueno de Jaime lo que le echó de la F1 no fue ni su talento ni su boca, fue esto:



                        PD: Todo esto para que ahora llegue Ricciardo y en menos de 1 mes desmonte al tetracampeón de cartón.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X