Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien estudia el grado en ingeniería aeroespacial?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    ¿Alguien estudia el grado en ingeniería aeroespacial?

    Es que me queda un curso del lamentable CFGS que estoy haciendo y como no me conformo con ello, quiero dar el salto a la universidad, pero tengo ciertas dudas sobre esa carrera por lo que se dice y se comenta. En otro caso iría a alguna industrial que probablemente sea más light (dentro de lo que pudiera caber). Aunque esté también pensando en ingeniería informática, no me vale mucho porque de esos hay a patadas.
    7 GP Haas F1 2017
    15 GP Manor F1 2016

    5 GP Sauber F1 2015
    8 GP Sauber F1 2014

    16 GP Sauber F2 2014
    6 GP ART GP2 2013
    1 GP F2 2012

    #2
    Originalmente publicado por Umaroth Ver Mensaje
    Es que me queda un curso del lamentable CFGS que estoy haciendo y como no me conformo con ello, quiero dar el salto a la universidad, pero tengo ciertas dudas sobre esa carrera por lo que se dice y se comenta. En otro caso iría a alguna industrial que probablemente sea más light (dentro de lo que pudiera caber). Aunque esté también pensando en ingeniería informática, no me vale mucho porque de esos hay a patadas.
    Troll 1/10

    Comentario


      #3
      Ya en serio, no sé quién te ha comentado que Industrial es light, pero créeme que no es así. xD

      Yo de aeroespacial ni idea, pero mi hermano se pasó de Industial a Informática porque no estudiaba y así es imposible sacarse nada, y dice que el nivel es de risa, no tanto por los contenidos y los métodos de evaluación (que también) *, sino porque llega gente que ha dado el bachiller de sociales y no entienden cosas como la suma/intersección de conjuntos, por ejemplo.

      PD: Aunque igual eso es gracias al espectacular sistema educativo andaluz. Pero vamos, así por encima es un buen resumen.


      * Para que te hagas una idea, él ha tenido una asignatura donde gracias a haber ido haciendo problemas durante el curso, le bastaba un 1 en el examen final para aprobar...

      Comentario


        #4
        hola hermano cuanto tiempo

        Comentario


          #5
          Depende bastante de la universidad en concreto.

          Tanto aeroespacial como industriales (por lo que sé...) son chungas, e informática tampoco es pan comido que digamos (pregúntale al sorro de Paul Morrison xD).

          Ah, y si no has hecho bachillerato seguramente lo pasarás mal en física y matemáticas (y si haces industrial, en química).


          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

          Comentario


            #6
            Bachillerato tengo el tecnológico, así que lo que es física, química y matemáticas lo llevo, además de que se me dan bastante bien si me pongo duro. Además, sé por oídas de un profesor que estudió informática, que lo máximo que te piden son las diferenciales (cosa que creo que se da en primero en las ingenierías industriales) con lo que mucho nivel no veo. Ya en física no sé como irá y electrónica menos.

            Es que es por tema tiempo y dedicación, porque he oído que te quedas albino de lo que tienes que estar en casa por estudiar en aeroespacial, amén de saber un poco la estructura, el nivel de exigencia general y nivel de los alumnos (por no estar yo más perdido que El Fary en un concierto de heavy)

            Originalmente publicado por Umaroth
            Industrial que probablemente sea más light
            Me refería a comparándo aeroespacial con las industriales. Elegiría mecánica, que es la que más me va entre todas las demás.

            Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
            hola hermano cuanto tiempo
            Encantado, mi célebre compañero Moodaroth
            Editado por última vez por Rafel Garcia; en 02-06-2014, 20:04:05.
            7 GP Haas F1 2017
            15 GP Manor F1 2016

            5 GP Sauber F1 2015
            8 GP Sauber F1 2014

            16 GP Sauber F2 2014
            6 GP ART GP2 2013
            1 GP F2 2012

            Comentario


              #7

              Comentario


                #8
                Yo te puedo decir que mi mujer es ingeniero técnico industrial, rama mecánica, especialidad de maquinaria y:

                - Si, la carrera es chunga.
                - Si, hay asignaturas que su puta madre, parece que nunca, nunca lo conseguirás.
                - Si, es difícil sacarlo todo a la primera, a curso por año.
                - Si, estudiando la apruebas.

                Mi experiencia personal no cuenta, soy de letras. Pero no me parece más difícil la ingeniería de mi mujer que el derecho que estudié yo. Suputamadre el derecholoscojones! XD

                PD: mi enrevesada mente me llevó a estudiar lo contrario para lo cual estoy capacitado. Eso sólo lo podría hacer yo. XDDD
                Editado por última vez por Crack; en 03-06-2014, 20:04:30.

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                  Pero no me parece más difícil la ingeniería de mi mujer que el derecho que estudié yo.
                  Eso es una provocación xD.

                  Umaroth, yo creo que debes elegir lo que más te guste, y lo que te valga para lo que te quieras dedicar en el futuro xD, si no te amargarás y aunque sea algo fácil se te hará difícil (y ya vas bien, el primer paso es no escoger nada de letras xD).


                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                    Eso es una provocación xD.
                    Ggggggggggg!

                    Si no lo digo porque no sea más difícil, sinó porque a mi no me resultaría más difícil. Me remito a lo de mi enrevesada mente... XD

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                      el primer paso es no escoger nada de letras xD

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X