Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C.E. Europa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    C.E. Europa


    Bueno pues vuelve el verano y por lo tanto vuelve... el FM!

    Ayer empecé mi partida con el equipo de mi barrio y con el que he crecido viendo sus partidos desde mi habitación desde el año 1998. 16 años viendo partidos de gratis y viendo como un equipo juega siempre en la misma división; el grupo 5 de la Tercera División.

    Mi objetivo en esta partida es, como casi todos, llevar al equipo a lo más alto. Pero primero de todo tengo un reto básico, que es hacer lo que el equipo real lleva sin hacer hace años; subir a 2ª División B.

    De momento la verdad es que la base no es muy buena, ya que no tengo presupuesto para fichar a jugadores, por lo que tendré que empezar la temporada con los 22 jugadores que me vienen por defecto y que son los del equipo real. Pese a no poder fichar jugadores, sí puedo fichar empleados. Gracias a los consejos eficientes de Fer y a la ayuda de Sergio22 pude fichar a un buen segundo entrenador, al menos para mi categoría. Al que tenía le ofrecí que entrenase al juvenil, pero era muy prepotente y no quiso bajar a tal puesto, así que le indiqué dónde estaba la puerta y se fue.

    La pretemporada ha empezado bien, ya que hemos ganado 4 partidos y perdimos contra uno de los equipos de moda, al menos aquí en Catalunya, que es el Llagostera. También es cierto que los partidos que ganamos fue contra equipos de plátano (el juvenil y 3 equipos de categorías inferiores), pero bueno, que me quiten lo emocionado al marcar los goles de mi equipo. No me quiero imaginar como celebraré los goles de liga...

    Seguiré informando.

    Temporada 2013-2014

    La primera temporada fue bastante bien en general. El equipo iba bastante a rachas no siendo muy regular, cosa que es básica en una liga. Como ejemplo de ello encontramos 3 rachas de 4 (2) y 5 (1) victorias consecutivas mientras que en la parte opuesta encontramos un interesante mal dato en contra dónde perdimos 6 partidos en 8 jornadas. A parte de esto nunca cuajamos grandes actuaciones en casa, siendo el 8º mejor equipo jugando como local mientras que fuimos el mejor equipo fuera de casa. Por cosas como estas nunca tuvimos una posición más o menos clara en la clasificación.

    Finalmente logramos clasificarnos por el play-off terminando en una excelente 2ª posición en Liga con un total de 74 puntos. Eso si, pese a terminar 2ºs lo hicimos a 12 puntos del campeón, que fue el Santboià, que logró 84 puntos. Por detrás dejamos a 6 puntos al 5º clasificado, el primero que no entra a play-off, que fue el Cornellà con 68 puntos.

    En cuanto a aspectos individuales de nuestros jugadores cabe mencionar a dos en especial. Primeramente, el portero Rafa Leva, que fue el 3er mas imbatido de la Liga y que salvó muchos goles. El segundo fue el delantero épico Cebri que con sus goles dejó en el banquillo al delantero que supuestamente era el titular. Terminó la liga en 2º lugar en la clasificación del pichichi, marcando 26 goles en 36 partidos.

    Después de terminar la liga llegaba uno de los momentos más esperados de la temporada: los play-off. El sorteo nos emparejó con el Zamudio, peligroso equipo del País Vasco. La eliminatoria no podía empezar mejor, ya que ganamos 0-1 en su campo. Pero como ya nos pasó en la liga, en casa eramos más débiles y aquí no fue una excepción; durísima derrota 1-4 y para casa (aunque al jugar en casa tampoco se tenían que ir muy lejos).
    Al igual que el equipo de verdad, caímos eliminados en la primera ronda del play-off y poniendo fin al sueño de 2ªB.

    Lo peor no fue sólo eso, sino que al no poder subir de categoría hubo estampida en el equipo. Se fueron muchos jugadores clave, como el portero Leva, Cano, que era un defensa central que podía jugar como lateral y que era muy bueno, 2 mediocentros titulares y también el delantero suplente, que en verdad tenía mejores atributos que Cebri pero que en los partidos no rendía igual.
    Con todo esto y con bastante dinero en las cuentas del equipo (ya que nos ahorramos muchos sueldos) teníamos que hacer una renovación casi completa.

    Temporada 2014-2015

    En el mercado de fichajes se nos fueron otros dos jugadores, uno de ellos el portero suplente. Sin más pues, teníamos que fichar a dos porteros y también algun defensa, mediocentro y delantero. Sin dejar esto a parte, fichamos varios niños de 16-17 años para el juvenil.
    Finalmente pues, logramos fichar todo lo que nos propusimos, siendo los más importantes el portero titular, Óscar Fornés, el defensa central Xabier Garalde y el mediocentro Miramón. A parte de esos fichajes básicos contratamos también a jóvenes que pudiesen suplir en esas posiciones, siendo Martí Bartrina el portero, Alan el defensa central y lateral, Artur Gòdia el mediocentro y Pere Milla el delantero. También hubo un par de fichajes más para rellenar, siendo el más destacado Nigel Atangana, un mediocentro defensivo bastante épico.

    En la pretemporada teníamos un gran trabajo de adaptación de los nuevos fichajes y también ver si podía haber alguna sorpresa de última hora. Por suerte la adaptación fue rápida y ganamos los partidos que teníamos que ganar, siendo el más destacado la victoria 2-1 contra los reservas del Montpellier. También perdimos contra el Español "B" por 1-4 y contra el Granada por un estrepitoso 1-6. Pero bueno, pese a esto la cosa no pintaba mal.
    Editado por última vez por Joan; en 11-07-2014, 16:08:47.

    TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

    #2
    Joder Joan

    Comentario


      #3
      Pillo sitio.

      Antes llegas tú a Primera que yo a la Champions con el Aberystwyth. (Ya abriré hilo al respecto jojojojo)

      Comentario


        #4
        Pero en ese juego hasta que categorias hay?


        PD: Joan estas muy mal

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
          Pero en ese juego hasta que categorias hay?


          PD: Joan estas muy mal
          Jugables que yo sepa hay hasta 3ª división (los 18 grupos). Pero luego hay muchísimos mas equipos que existen en la realidad y contra los que te puedes enfrentar pero que no los puedes entrenar. Sin ir más lejos está por ejemplo el equipo donde jugo Juan, el Aretxabaleta XDD

          PD. No estoy de acuerdo en tu PD:

          TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

          Comentario

          Trabajando...
          X