Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema con rfactor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    problema con rfactor

    Hola buenas tardes tengo el problema que he instalado el circuito de barhein y ahora me da error del motor de rfactor alguien me puede explicar como solucionarlo sin volver a reinstalar

    PD:me pone esto en el error de:
    error loading texture TRACK_CUBE for material RDPITLTA



    Gracias
    Editado por última vez por Cristobal G.; en 17-07-2014, 11:25:07.

    #2
    A mi me dio un problema ayer, cuando quise entrar en el server. Un error que nunca había tenido y no te sabría decir qué ponía. El circuito que tenía instalado se suponía que era el correcto, pues lo había descargado unos días antes e instalado.

    El caso es que ya tenía un circuito de Bahrein instalado y éste último lo sobreescribió. Supuse que el error vendría dado por algún tipo de conflicto... yo qué sé cuál, rFactor es un tío muy rarito XD.

    Borré la carpeta del circuito de Bahrein y lo volví a instalar. Santo remedio.

    Prueba eso.

    Comentario


      #3
      NO es por eso, ami me pasaba y se lo consulte a Cedi, estubimos buscando soluciones y al final es simplemente que para correr el circuito bien tienes que estar en DX9 ;)
      La solución mas tonta que se nos ocurrió fue la elegida xD


      Temporada 2014-2015 F2Champs:
      - GPs Disputados: 1 / Victorias: 0 / Podios: 0 / Poles: 0 / Vueltas Rápidas: 0 / Puntos: 0 / Connection Lost: 1 ;)

      Temporada 2012-2013 F2Champs:
      - GPs Disputados: 6 / Victorias: 0 / Podios: 1 / Poles: 0 / Vueltas Rápidas: 0 / Puntos: 32

      Comentario


        #4
        La efisiensia del retraso amijo ;)

        Comentario


          #5
          Hay que poner el rFactor en DX9 para este circuito.

          Comentario


            #6
            Con tal de llegar a tiempo da igual un minuto antes que uno después, no obstante, mejor tarde que nunca ;)


            Temporada 2014-2015 F2Champs:
            - GPs Disputados: 1 / Victorias: 0 / Podios: 0 / Poles: 0 / Vueltas Rápidas: 0 / Puntos: 0 / Connection Lost: 1 ;)

            Temporada 2012-2013 F2Champs:
            - GPs Disputados: 6 / Victorias: 0 / Podios: 1 / Poles: 0 / Vueltas Rápidas: 0 / Puntos: 32

            Comentario

            Trabajando...
            X