Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

F1Champs en el Jarama

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    F1Champs en el Jarama

    Buenas compañeros,

    Pues como dije en navidades del 2013 después de ir a los karts, mi próximo objetivo era algo como subirme a un coche de competición y rodar y darle caña lo mucho/poco que me dejen; si mañana sale todo bien y no hay pegas por ningún sitio, espero que así sea.

    Prueba del delito:

    Spoiler: 

    Viene de: http://www.f1champs.es/showthread.ph...ighlight=karts

    Originalmente publicado por Ibi Ver Mensaje
    Jajajaja joder Crack se te pira mucho la perola XD. Aquel dia de la foto tanto Noddy como FerBetis como yo haciamos unos tiempos similares... del orden de dos decimas en un trazado de 1 min.

    El proximo objetivo es un drivebox, lavidaesbella o alguna cosa de esas y meterme a un circuito real (jarama y monmelo las mejores opciones) en un ferrsri 458, un gallardo o una replica de f3 y pisarle a fondo para saber lo q es de verdad eso de ponerse a 300 y sentir unas cua tas fuerzas g.






    Trataré de hacer una especie de pequeño reportaje siempre y cuando me dejen grabar en las instalaciones y todo aquello que pueda y se me vaya ocurriendo, para poder compartirlo con vosotros.
    Así que mañana mientras veáis el GP de Alemania acordaros de mi que estaré de camino al Circuito del Jarama :)

    Mañana espero poder contaros más sobre la experiencia y subir fotos. El video si finalmente lo hago dadme un poco más de tiempo para poder montarlo medianamente decente.


    Y para trolear un poco... me llevo puesto el polo de Ferrari (el Formula 3 va pintado como si fuera un Ferrari) o tiro de patrocinador champero y me pongo mi camiseta de Chupa-Chups como en mi casco de la Champs?
    Editado por última vez por Ibi; en 19-07-2014, 21:48:36.

    #2
    Ostias que bueno Ibi. Es una pena que solo sea una vuelta, pero esa experiencia tiene que ser increible.

    Que te lo pases de puta madre (y no hagas un momento Ibáñez )

    Comentario


      #3
      DEP in advance.

      Que nooooooooo, aún me acuerdo el cambio de sentido que hiciste traspasando doble línea continua (+5''), más de uno se pensó que te comías la mediana, pero nada más lejos de la realidad. Lo tenía controlado el tío.

      PD: ¿No puedes llevar una cámara como Paco en 'Aquí no hay quien viva'?

      (59:58)

      Comentario


        #4
        Que te lo pases bien pues!

        Un tío mio también hizo una experiencia de este tipo pero en su caso a parte de conducir un super deportivo luego tenía otra vuelta pero de copiloto de un piloto profesional (en su caso Jordi Gené) y según me dijo es mucho más emocionante/divertido/espectacular ir de copiloto de alguien que realmente va a llevar el coche al limite que no llevarlo tu, que aunque puede ser épico y todo eso, no vas a llevar el coche tan al limite como lo puede hacer un piloto profesional. Pero bueno, lo suyo sería probar ambas cosas y luego decir XD

        PD. Fer como te acuerdas de cosas concreto de un capitulo de una serie de hace años? Qué memoria...

        TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

        Comentario


          #5
          como sea igual que como hicieron en Cheste.. Kikonen te podrá decir algo, que ya se subió a un Ferrari. Y creo que era tb FormulaGT.




          ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Jonirc Ver Mensaje
            PD. Fer como te acuerdas de cosas concreto de un capitulo de una serie de hace años? Qué memoria...
            Anda que no habré visto veces los capítulos repetidos en Neox, tanto por la noche como a la hora de comer.

            Si yo en directo la dejé de ver cuando iban por la mitad. Es más, el último capítulo, que fue en 2006, no lo ví hasta 2010 más o menos.

            Comentario


              #7
              No hagas que pongan una curva con tu nombre como conmigo en Australia :fuckingme:

              Que vaya bien Ibi!!!

              https://www.youtube.com/watch?v=HDOx...tailpage#t=954
              Editado por última vez por Mood; en 20-07-2014, 09:49:51.

              Comentario


                #8
                Ya estamos de vuelta!

                La experiencia la verdad que muy bien, se hace corta y más que quemar adrenalina casi acumulas más porque te quedas con ganas de mucho. El reportaje en video va a ser imposible. No sé si mi padre ha grabado algo "de estrangis". En cualquier caso cuando lo tenga en mis manos si es que lo llegó a grabar, lo pondría por aquí si merece la pena.
                El tema onboards eran 50€ y como que me ha parecido caro :P. A ojímetro calculo que entre 130-150 como muchísimo


                En cuanto al reportaje fotográfico, ahí va, espero que os guste:




                LLEGADA AL CIRCUITO E INSTALACIONES:

                Spoiler: 















                SUBIENDO AL MONOPLAZA FÓRMULA 3:

                Spoiler: 
































                EN EL SIMULADOR

                Spoiler: 

                De simulador tenía poco la verdad. Parecía demasiado arcade para llamarse "simulador". Era el trazado corto de Catalunya y eran solo dos vueltas. Salía 5º en parrilla, me pusé 6º, al paso por la primera vuelta iba 3º y en la entrada del estadio de la última vuelta me puse 1º.

                Éste era el trazado del "simulador"









                ¿me parezco a Bottas en esta foto o no? xD




                FOTO DE RECUERDO Y DIPLOMA DEL EVENTO:

                Spoiler: 




                Tengo que rellenar los datos aún xD


                Editado por última vez por Joan; en 20-07-2014, 17:48:13.

                Comentario


                  #9
                  jeje espero que lo hayas disfrutado,yo fui en noviembre a cheste y bueno....aparte de que me quedé con muchas ganas de mas encima acortaron el circuito,onboard..lo que tu dices...49 euros pero te dan el video en un pen (algo es algo xD),en el video me di cuenta que el copiloto no paraba de decirme sube marcha cuando iriamos en cuarta a 60 km/h...un poco lamentable:fuckingme:

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X