Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La escena más denigrante de un videojuego que recuerdes.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    La escena más denigrante de un videojuego que recuerdes.

    Aquella escena o momento que cuando lo viviste por primera vez te quedaste , o que deseabas que no se produjera de nuevo con terceras personas delante para no sufrir vergüenza ajena.

    #2
    Yo voy con mis clásicos. La verdad es que los Final Fantasy tenían algunas escenas que tela...

    No sé si alguien juegó al FF IX, pero había una escena en Cleyra donde Freija y companía hacían una especie de danza que de lo denigrante que era ni siquiera la quiero buscar en YouTube.

    Para empezar vamos con una mítica, el intento de risa de Tidus, protagonista de FF X:

    Comentario


      #3
      Si me pongo a pensar podría sacar bastantes. Una que se me viene a la cabeza es de Medievil, el juego consiste en ir avanzando una historia e ir derrotando bosses. Vaya, que original.

      Ya en serio, un auténtico juegazo, pero la verdad me pareció ridículo en su momento que después de ir derrotando a rivales épicos y sobretodo originales, te pongan esta puta mierda como jefe final (Zarok) y por más que lo miro me lo sigue pareciendo.

      Comentario


        #4
        bueno...yo la verdad sentí verguenza no porque la escena sea mala realmente,de hecho la escena es mitica,pero... era un crio de 10 años y ver esta escena con mi padre delante pues me dió bastante verguenza vaya...con todos ustedes el mitico video de metal gear solid de psx (a partir del 7:56)

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
          Yo voy con mis clásicos. La verdad es que los Final Fantasy tenían algunas escenas que tela...

          No sé si alguien juegó al FF IX, pero había una escena en Cleyra donde Freija y companía hacían una especie de danza que de lo denigrante que era ni siquiera la quiero buscar en YouTube.
          esa escena la recuerdo perfectamente xDDD,de hecho el juego me lo pasé hace apenas dos meses porque ya ni me acordaba como era y ver/recordar ese baile....en fin,mientras fui a la cocina a picar algo

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por kikonen Ver Mensaje
            bueno...yo la verdad sentí verguenza no porque la escena sea mala realmente,de hecho la escena es mitica,pero... era un crio de 10 años y ver esta escena con mi padre delante pues me dió bastante verguenza vaya...con todos ustedes el mitico video de metal gear solid de psx (a partir del 7:56)
            Lo que me comí la cabeza con el puto Psycho Mantis, ¿a quién se le iba a ocurrir que había que cambiar de puerto el mando?

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por Alvaro Torres Ver Mensaje
              Lo que me comí la cabeza con el puto Psycho Mantis, ¿a quién se le iba a ocurrir que había que cambiar de puerto el mando?
              bueno si no recuerdo mal te lo decia el coronel por codec xD

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por kikonen Ver Mensaje
                bueno si no recuerdo mal te lo decia el coronel por codec xD
                He visto la escena de nuevo y es cierto, facepalm. Posiblemente me comería la mitad de los codec del juego porque eso en concreto no me sonaba de nada.

                Comentario


                  #9


                  +18, y si os dais cuenta ni se tocan en ningun momento.
                  Yo sobreviví al diluvio de Australia 2013-
                  Temporada 2014: 2 Podios (AUS, MAL)

                  Comentario


                    #10
                    Leo el post, veo que Fer ha puesto la escena que venía a decir y me voy.

                    La verdad es que ahora, no se me vienen a la cabeza demasiadas ya que mi catálogo de juegos es reducido y la verdad es que solo podría sacar detalles curiosos

                    Comentario


                      #11
                      la frustración hecha imagen, quien no ha vivido esta imagen o su evolución en las nuevas generaciones?

                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                        #12
                        A mi me parecen muy demigrantes las presentaciones que pusieron en el PES a partir del año 2012 creo, porque da igual de que equipo venga o de su calidad, siempre el estadio estará lleno y será del equipo desde pequeñito.

                        Yo sobreviví al diluvio de Australia 2013-
                        Temporada 2014: 2 Podios (AUS, MAL)

                        Comentario


                          #13
                          Esta escena también es un poco denigrante por como la hicieron, pero también hay que tener en cuenta de que era la GBA y la primera vez que se veía algo asi en un juego de Pokémon.

                          Yo sobreviví al diluvio de Australia 2013-
                          Temporada 2014: 2 Podios (AUS, MAL)

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por Jony Alonso Ver Mensaje
                            A mi me parecen muy demigrantes las presentaciones que pusieron en el PES a partir del año 2012 creo, porque da igual de que equipo venga o de su calidad, siempre el estadio estará lleno y será del equipo desde pequeñito.
                            Pues como en la realidad. xD

                            La del Esmeralda no la había visto antes porque no lo jugué, pero a mí no me parece denigrante. La consola y el año en que salió tampoco daba más de sí. Recuerdo que en el Negro había una escena así que intentaba transmitir epicidad cuando llegabas al legendario... pero era sosísima, y si luego lo capturabas a la primera Ultra Ball pues ya me contarás qué mierda de juego. xD

                            Comentario


                              #15
                              Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                              Pues como en la realidad. xD

                              La del Esmeralda no la había visto antes porque no lo jugué, pero a mí no me parece denigrante. La consola y el año en que salió tampoco daba más de sí. Recuerdo que en el Negro había una escena así que intentaba transmitir epicidad cuando llegabas al legendario... pero era sosísima, y si luego lo capturabas a la primera Ultra Ball pues ya me contarás qué mierda de juego. xD
                              Te refieres a esta? jajajajaja, un poco denigrante si.

                              Yo sobreviví al diluvio de Australia 2013-
                              Temporada 2014: 2 Podios (AUS, MAL)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X