Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coche necessito opiniones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Coche necessito opiniones

    Bueno hola chicos, hace tiempo que no abro un post jejeje el tema al que me interesa es saber si alguien de vosotros tiene un seat ibiza o si sabeis algo de este coche, me toca comprar un coche y obviamente no tengo dinero para comprar un BMW y si lo tuviera tampoco me lo compraría así que me tengo que quedar con un coche viejo (ninguna deshonra) la pregunta es saber si alguien de vosotros tiene el famoso coche que dio a conocer a la marca el ibiza del 93-02 y que me de la opinión sobre motor, que motorización es mejor, si aguanta viajes largos, si me lo recomendáis, si es mejor otro, como veáis, el presupuesto que tengo es de 1.000 a 1.500 como mucho, gracias de antebrazo;)

    Aqui dejo imagenes por si alguien no sabe cual es:







    Editado por última vez por Moyi; en 15-08-2014, 17:37:08.

    "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

    #2
    mi abuelo tiene ese mismo coche.. y no va mal.. claro esta, no pidas prestaciones epicas, ahora, tampoco compres el coche que le hayan puesto llantas grandes,o se las pongas tu después, no mas de 14'', quedan chulas, o a veces ni eso, y encima el consumo de fuel se te ira por las nubes, el coche a nada de pendiente se quedará parao y la direccion será hiperresistida.

    Si quieres algo mejor e indestructible, Seat Leon mk1 el primer Leon vaya, un 1.9 diesel, sin turbo 90cv con turbo 115cv pero lo malo es que el turbo es lo peor de este coche, da fallo cuando le apetece.. El dato es, es un coche grande, y gasta poco combustible.




    ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

    Comentario


      #3
      La cosa es que necesito un coche que me haga el apaño de llevarme a trabajar y si un finde me da por hacer 200Km me los haga sin problema por eso quería saber si el ibiza me daría eso, es para sacarme del apuro porque no tengo coche jejeje

      "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

      Comentario


        #4
        buenas, pues el coche en si es un clasico.
        Yo te recomendaria, si tienes algun familiar,amigo o conocido( de confianza vamos) que sea mecanico que te lo revise. Luego te vas y lo pruebas a fondo.
        y sobretodo sea el coche que sea que tenga la ITv pasada, asi sabes que por lo menos lo "han mirao".
        otra cosa si puedes comprarte el coche y saber quien lo ha llevao mejor. porque sino te pueden vender un castillo, que a los dos meses es una cloaca...
        esto pasa hasta con los coches nuevos, cuando te sale malo te sale malo, da igual que sea citroen que mercedes.

        luego pues si el cochecillo va bien pues los 200 y el doble te los hara sin problemas, eso si, conducelo como una reliquia, que al fin y al cabo si tiene 20-25 años...lo es...
        nada de rallies ni leches que no te aguantara mucho.

        yo el unico porblema que veo a los seat viejos es la habitabilidad. si eres chikitin como yo ya te notas agobiao, asi que si eres muy grandote vas a ir como un poco prieto..
        asi que miratelo bien que aunque telo compres viejo dos o tres años seguro que lo kieres aguantar..

        suerte.

        Comentario


          #5
          Bueno por lo de mecánico no hay problema ya estoy yo aunque un poco novato pero bien ejeje estoy cansado de revisar coches en la Renault, eso de la ITV lo tendré en cuenta, solo es para que me haga el apaño para ir al trabajo y algún día a Barcelona, vivo en lerida esa es la distancia que quiero que me aguante por lo demás genial, por lo de los rallyes no es problema jajaajaa solo que corro demasiado depende de como vaya el coche veremos a ver, cuidarlo lo cuidare, le tengo demasiado cariño a ese modelo, gracias cuatredits!!

          PD: Mido 1,77 no creo que sea problema nse no tengo ni idea
          Editado por última vez por Moyi; en 16-08-2014, 16:21:10.

          "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

          Comentario


            #6
            Mi consejo: mejor de gasolina que diesel. Razon: los gasolina suelen estar menos gastados, su precio es mas asequible porque el diesel en spain tiene mas mercado, si es de inyeccion consume lo justo y van fenomenal... y hay mas razones que ahora, tumbado relajadamente en la cama del hotel de mi retiro vacacional se me escapan. Conozco varios ibiza diesel que adolecen de las mismas averias reiteradamente: embrague y juntas homocineticas.

            Hay otra cuestion: con los coches de segunda mano hay que tener un poco de suerte.

            Comentario

            Trabajando...
            X