Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oh my god!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Oh my god!


    #2
    No me lo esperaba para nada, pensé que habría un vuelo o algo! jajajajajajajajajaja XD

    ¿Cómo hace para tener el móvil ahí y qué app es esa? :O

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    Comentario


      #3
      Tengo que investigar esa u otra aplicación parecida, me puede venir bien teniendo en cuenta que tengo el volante altísimo y me cuesta ver el hud a veces.

      Comentario


        #4
        el jim pariris este corre la fsr? madre mía nunca pensé que la gente que corriera llegara a estos limites, los que ganan lo mismo tienen un simulador de f1 en el salón de su casa (no seria dificil que sea mejor simulador que el de ferrari)

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por markiteps Ver Mensaje
          (no seria dificil que sea mejor simulador que el de ferrari)

          Comentario


            #6
            La aplicación esa es de pago, es el DashMeterPro, yo probé una versión gratuita, y una crackeada, pero que al cabo de unas vueltas te da un error y tienes que salir y volver a abrirla, y claro, eso mientras estas corriendo es una putada.

            Sin duda es la mejor aplicación de todas las posibles, por que trae motec incluido en tiempo real, y claro eso le da un puntazo.

            También hay otras que te muestran solo los leds gratuitas y están bastante bien, podríamos hacer un seguimiento a ese tipo de apps

            Comentario


              #7
              me interesa.. cojo silla y unas




              ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

              Comentario

              Trabajando...
              X