Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conexión a internet

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Conexión a internet

    Wenas!

    La cuestión es la siguiente:

    Qué alternativas hay al ADSL o conexiones por cable en el rural?

    - WIMAX.
    - 3G / 4G (móvil).
    - Satélite.

    Alguien que tenga experiencia o conocimientos concretos podría dejar sus comentarios? Ventajas? Inconvenientes? Sirven para jugar online al rF2?

    Yo he estado leyendo en webs, foros... y hay opiniones para todos los gustos, aunque en general, lo del satélite parece que hay que descartarlo.

    Grazie!

    #2
    Yo hace un tiempo tenia internet por satélite, y para internet pues va bien, youtube igual... ¿lo malo? la latencia; 400 de ping asi de media.

    En definitiva, para jugar no vale.




    ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

    Comentario


      #3
      Si, eso leí yo también. Por eso quería centrarme más en el WIMAX y el 3G/4G.

      Comentarios?

      Comentario


        #4
        Crack, yo ahora mismo vivo en el "rural" (afueras de nuestra querida ciudad), y sobrevivo con un Router 4G de 30Gb de Orange, que es lo mejor de lo mejor.

        Tambien hay algo bueno en Amena que son 100 Gb de tráfico de webs, videos en youtube y demás, pero solo 5Gb de Descarga de servidores (algo raro, curioso, pero si puede valer la pena)

        Mi experiencia es magnifica, uso bastante el router los fines de semana y por las noches y me llega justito a fin de mes esos 30Gb

        Comentario


          #5
          Interesante, Ales.

          Ayer estuve estudiando con detenimiento esa opción el 4G, pero allí no tengo cobertura ni de Movistar ni de Orange. Tal vez (tendría que comprobarlo con un móvil) haya algo de cobertura 4G con Vodafone (en el plano de cobertura es, con muuuuuucha diferencia, el que más cubre la zona de Vilagarcía, Vilanova, Meis... y mi zona sale coloreada como "baja" cobertura, pero algo es algo). Ya digo, tendría que comprobarlo con alguien que tenga Vodafone y móvil 4G...

          A mi me interesaría un servicio con descargas ilimitadas, siempre que el precio sea razonable. Ya son 3 premisas que hay que juntar: cobertura, servicio, precio. Ufff!

          Comentario


            #6
            WIMAX.

            En mi pueblo hay varios vecinos que lo tienen. Es más, alguno lo he configurado yo. Lo que hacen es que te instalan la antena de su Wi-Fi en tu casa y te ponen el router en donde tú quieras y haya conexión de teléfono. La conexión es estable, aquí llegan tres planes, el máximo es de 12 Mbps por 2X €. La ventaja es que te olvidas de pagar línea de teléfono. Yo lo usaría, pero no me renta la diferencia de velocidad.
            Editado por última vez por Rafel Garcia; en 22-05-2015, 14:09:46.
            7 GP Haas F1 2017
            15 GP Manor F1 2016

            5 GP Sauber F1 2015
            8 GP Sauber F1 2014

            16 GP Sauber F2 2014
            6 GP ART GP2 2013
            1 GP F2 2012

            Comentario


              #7
              Juer... 12 mb!!

              En mi zona WIMAX máximo 2 mb... sunamierda, pero...

              Ayer estuve probando la cobertura 3G Movistar (que podría conseguir con una tarifa de datos ilimitados a máxima velocidad por 42 € aprox) y es decepcionante. A veces alrededor de 8 mb de bajada y unos 3 mb de subida, con ping 70, a veces desconexiones... eso sí que sunamierda!

              No sé qué voy a poder hacer...

              Comentario


                #8
                https://mega.co.nz/#!hxZDWJbT!6ACAG4...qJVt20aNAim9ZE

                mirate eso, es mi tema de redes de acceso, sale wimas y via satelite... pero no te da buenas velocidades como para competir creo

                Comentario


                  #9
                  Gracias Marki! Lo leeré.

                  Comentario


                    #10
                    Editado por última vez por Juan; en 22-05-2015, 20:43:28.
                    7 GP Haas F1 2017
                    15 GP Manor F1 2016

                    5 GP Sauber F1 2015
                    8 GP Sauber F1 2014

                    16 GP Sauber F2 2014
                    6 GP ART GP2 2013
                    1 GP F2 2012

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X