Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo PC en casa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Nuevo PC en casa

    Pues eso, nuevo PC en casa, ya puedo disfrutar de rF2 y permitirme el lujo de subir gráficos xD




    ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

    #2
    7 GP Haas F1 2017
    15 GP Manor F1 2016

    5 GP Sauber F1 2015
    8 GP Sauber F1 2014

    16 GP Sauber F2 2014
    6 GP ART GP2 2013
    1 GP F2 2012

    Comentario


      #3

      Comentario


        #4
        La subida de gráficos está sobrevalorada. Es más divertido a 320x240 y todo al mínimo ;)

        Ya si eso nos cuentas qué lleva la máquina y su coste... por empatizar más que otra cosa

        Comentario


          #5
          Llegó el nuevo plato para la pasta perfecta. Felicidades Macarrón.

          - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

          -
          TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

          - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Ibi Ver Mensaje
            La subida de gráficos está sobrevalorada. Es más divertido a 320x240 y todo al mínimo ;)

            Ya si eso nos cuentas qué lleva la máquina y su coste... por empatizar más que otra cosa




            Coste total: 566,50€

            Lo que mas me ha llamado la atención es que esto es una nevera, con los ventiladores a tope, tiene 2, pone el PC a 8ºc, (demasiado frio para que vaya bien), y teniendo uno apagado y el otro en la primera velocidad, (tiene 2 velocidades; OFF, LOW, HIGH) trabaja a 20ºc. Veremos en verano, pero pinta muy bien el cacharrín.

            Resultado del test realizado anoche:

            rFactor1 parrilla con 34 coches, todos visibles, y en graficos en COMPLETO; 350fps.

            rFactor2 parrilla con 20 coches (no se pq no puedo poner mas), a tope de graficos y puse lluvia; 120fps.

            iRacing práctica con 27 tios en el servidor, a tope de graficos; 180fps.




            ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

            Comentario


              #7
              No me cuadra un sistema refrigerado por aire, que como muy bajo, trabajaría a temperatura ambiente, esté a 8 ºC. A no ser que esa sea la temperatura en la habitación donde tienes el ordenata. Si no es así, esa sonda o lo que sea que mide/estima la temperatura, lo hace mal.

              Por lo demás, disfruta tu machina! XD

              Me alegro de que puedas correr sin problemas!!

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                No me cuadra un sistema refrigerado por aire, que como muy bajo, trabajaría a temperatura ambiente, esté a 8 ºC. A no ser que esa sea la temperatura en la habitación donde tienes el ordenata. Si no es así, esa sonda o lo que sea que mide/estima la temperatura, lo hace mal.

                Por lo demás, disfruta tu machina! XD

                Me alegro de que puedas correr sin problemas!!


                Yo pongo la mano, y sale frio ehh.. ademas, el aire me lo tira a la pedalera, y tengo los dedos helados xD

                En mi casa, la temperatura ambiental está sobre los 20-22ºc




                ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                Comentario


                  #9
                  A disfrutarlo entonces ;)

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
                    Yo pongo la mano, y sale frio ehh.. ademas, el aire me lo tira a la pedalera, y tengo los dedos helados xD


                    Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
                    En mi casa, la temperatura ambiental está sobre los 20-22ºc
                    Pues no me cuadra... si no hay nada que enfríe el aire, es imposible que pueda estar más frío que el ambiente después de pasar a través de un simple ventilador... en cualquier caso, lo lógico es que esté algo más caliente, pues el conjunto placa base/microprocesador/tarjeta gráfica emite bastante calor...

                    Pero bueno, lo importante es que tienes nuevo computa, que corre como un torrrrrrrrrrpedo y que los ventiladores/extractores funcionan! XDD

                    Comentario


                      #11
                      Como ya te comenté, ya metidos en gastos yo hubiera hecho un esfuerzo por meterle un SSD, es dar un salto de calidad demasiado grande, y te lo digo yo que tampoco pensara que fuese una maravilla, y sí, se nota una burrada.

                      ¿Temperatura 7,6ºC? Revisa eso. Más que nada por quedarte tranquilo, no creo que sea bueno fiarte de un programa/sensor que te esté dando una lectura mala.

                      Por lo demás enhorabuena y a darle caña.

                      Comentario


                        #12
                        Igual es la temperatura delta, que mide la diferencia entre la ambiente y la del sistema. Para salir de dudas, msi afterburner es tu amigo.
                        7 GP Haas F1 2017
                        15 GP Manor F1 2016

                        5 GP Sauber F1 2015
                        8 GP Sauber F1 2014

                        16 GP Sauber F2 2014
                        6 GP ART GP2 2013
                        1 GP F2 2012

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por Alvaro Torres Ver Mensaje
                          Como ya te comenté, ya metidos en gastos yo hubiera hecho un esfuerzo por meterle un SSD, es dar un salto de calidad demasiado grande, y te lo digo yo que tampoco pensara que fuese una maravilla, y sí, se nota una burrada.


                          Ya sabes cuál es tu próximo objetivo.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X