Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

G27 por 149€ (edit)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    G27 por 149€ (edit)

    Aqui teneis si sois Amazon Premium http://www.amazon.es/gp/product/B00C...A1AT7YVPFBWXBL
    Editado por última vez por Alvaro Torres; en 29-07-2015, 10:46:48.

    #2
    Joder, quien pudiese comprarlo ahora mismo!

    Comentario


      #3
      Mi ma!

      Me lo acabo de pillar por los pelos. Vi la oferta cuando le faltaban 10 minutos y me puse todo loco a mandar mensajes y a hacer llamadas a mi mujer, a ver si me lo regalaba. Dios! Cogió el teléfono con apenas 1 minuto para finalizar la oferta y... click! Para la buchaca.

      Ufff... a ver si ese no me da por el **** como me está dando mi querido y muy bien valorado DFGT, que parece que vio tiempos mejores...

      Comentario


        #4
        Que suerte, hace poco estaba a 230, y yo lo pille hace unos meses a 205 en amazon. Menudo ofertón! xD

        Comentario


          #5
          y yo mientras aqui sigo... con mi mando querido...

          crack en noviembre es mi cumple... ese dfgt sin usar...

          Comentario


            #6
            Se acabo la oferta pues, en Amazon jamas lo vi tan barato, a ver si con el G29 baja el precio

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por markiteps Ver Mensaje
              y yo mientras aqui sigo... con mi mando querido...

              crack en noviembre es mi cumple... ese dfgt sin usar...
              Intentaré sacarle 30€ o así... si estás dispuesto... Y espero que no llegue a noviembre, mecajonomundo! XD

              Comentario


                #8
                Me llegó el G27 esta mañana... a la hora de comer lo instalé. Ahora sólo me falta probarlo, que aún no pude porque los horarios son lo que son y dan para lo que dan.

                Por cierto, qué rápido llegó! Salió ayer por Correos y a eso de las 12:30 ya me estaba llamando el cartero en la puerta del trabajo. Llevo esperando por un switch desde hace 3 días, que viene por Seúr desde Madrid, y el tiempo sigue pasando...

                El cachibache del cambio de marchas manual es muy tentador por la botonera que trae... pero entre que no tengo sitio en mi Playseat Challenge Playero y que engancharlo en la mesa es tontería, porque... para qué tengo un teclado? pues supongo que lo guardaré en la caja y tal.

                Ufff... qué ganas de probarlo!! XD
                Editado por última vez por Crack; en 17-07-2015, 14:27:55.

                Comentario


                  #9
                  Por cierto:

                  Este precio no está nada mal para un DFGT:

                  http://www.amazon.es/Driving-Force-G...N702EAPJCTJ9B1

                  89,00 €

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                    El cachibache del cambio de marchas manual es muy tentador por la botonera que trae... pero entre que no tengo sitio en mi Playseat Challenge Playero y que engancharlo en la mesa es tontería, porque... para qué tengo un teclado? pues supongo que lo guardaré en la caja y tal.
                    Aunque si le hago un soporte con una pletina de acero, algo un poco fuerte... como de 50 x 5 mm, de la longitud adecuada para sujetarla a la estructura del Playseat con las propias mordazas del volante... ya está! Luego sujeto el cambio de marchas con sus mordazas a esa pletina y listo Evaristo! XD

                    Comentario


                      #11
                      DFGT sold!

                      Comentario


                        #12
                        DFGT 90€

                        http://www.amazon.es/dp/B00CJ5FP2M/D...olante-Gaming/

                        Comentario


                          #13


                          http://www.forocoches.com/foro/showt...hlight=chollos

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X