Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ordenador nuevo (consejos?)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Ordenador nuevo (consejos?)

    Buenas,

    A ver, el compi Moyano se va a comprar un PC porque con el que tiene el rFactor2 no tira ni de coña. Yo he mirado varias configuraciones (ordeno de barato a caro). En principio lo usaría para rFactor 2 y pelis/series más que nada, así que igual me decís que no hace falta tanto, pero también pienso en un PC que pueda durar tiempo y no se quede obsoleto enseguida.

    www.pccomponentes.com/pccly/134f3222

    http://www.pccomponentes.com/presupu...do=no;1&so=0;1

    http://www.pccomponentes.com/presupu...do=no;1&so=0;1

    ¿Creeis que vale la pena la diferencia de la gtx-750 a la gtx-960?

    ¿Creeis que el SSD vale la pena para este uso? (Aunque me comentó que necesita bastante espacio, así que un disco de 1TB va fijo, y luego al final supongo que siempre puedes optar por añadir un SSD para el SO).

    ¿Algún consejo extra a tener en cuenta?

    Saludos!

    PD: Nada de procesadores AMD ni gráficas AMD (sobre todo porque el rF2 funciona bastante mejor con nVidia).
    PD2: El presupuesto máximo es de unos 715€, aunque supone un esfuerzo importante).
    Editado por última vez por Ralffan; en 10-08-2015, 12:17:18.


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    #2
    Realmente la primera build creo que le valdría perfectamente, aunque por un poco (relativamente) más vas a tener un ordenador que te va a durar mucho más tiempo. Ésto lo tendría que aclarar Moyi. Y para mí el SSD es muy recomendable, para cualquier uso le va a venir bien salvo que realmente lo vaya a usar para lo justo, pero ya metidos en gastos lo vería una buena opción

    Conclusión, si realmente dispone de ese dinero, cogería la 2º o 3º build, una 750 se te va a quedar obsoleta en poco tiempo.
    Editado por última vez por Alvaro Torres; en 10-08-2015, 12:56:07.

    Comentario


      #3
      Vital que tenga lector de discos.

      Comentario


        #4
        Yo el mio que me pillé hace 1 mes y algo.. 559€ y me tira el rF2 a full.

        Aunque en un futuro le pueda meter mas pasta, por el momento para lo que necesito, me va muy bien. Si luego le invierto para una SSD y una gráfica <<TOP>> ya tendría para otro rato mas.

        La opción nº2 la veo muy bien.

        P.D.: Se te añora Moyano, la espera se ha hecho casi eterna..






        ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

        Comentario


          #5
          GTX760 va genial, ahora ha bajado mucho

          Originalmente publicado por Naxo Ver Mensaje
          Vital que tenga lector de discos.
          Recalco eso

          Comentario


            #6
            La opción 3 seria claramente la mejor, pero se pasa del límite de presupuesto que es de 715€.

            La opción 1 sería la más económica y según este video el rf2 iría bien.


            La opción 2 lógicamente es mejor quela 1, el rendimiento entre ambas tarjetas gráficas que es en donde radica la diferencia en precios; seria aproximadamente del 40%, ver este video.


            Aquí si ya es cuestión de elección, si se va por la 1 te funcionaria bien todo y te ahorrarías 110 €. Si te vas por la dos te funcionaria mejor y te ahorrarías en este caso 25€.
            Editado por última vez por Juan Carlos; en 13-08-2015, 15:18:56.
            (^_^)

            Comentario


              #7
              Gracias Álvaro, McCarron y Juan Carlos.

              Originalmente publicado por Naxo Ver Mensaje
              Vital que tenga lector de discos.
              Originalmente publicado por Diaz Ver Mensaje
              Recalco eso
              Si os vais a la mierda un rato, mejor :D


              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

              Comentario


                #8
                Ralffan, yo te recomende una grafica y solo cite a Nacho, tu respuesta no procede en absoluto y deja ver la poca madurez y el poco respeto que tienes a los usuarios.
                Yo en cambio no te voy a insultar ni me voy a rebajar a tu nivel, solo decirte que deberias moderar ese vocabulario, saludos!
                Editado por última vez por Invitado; en 13-08-2015, 22:20:15.

                Comentario

                Trabajando...
                X