Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Max Verstappen entrenando con rFactor 1

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Max Verstappen entrenando con rFactor 1

    Vídeo que salió en el previo de la BBC en el GP de ayer en Bélgica en el que se ve a Max Verstappen entrenando para Spa con el simulador que tiene en su casa. Como se ve el simulador no es otro que el rFactor 1. No se porque no usaba el rFactor 2... no sabe lo que se pierde XD



    PD. Volvemos al rF1?

    TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

    #2
    Se confirma que la mitad de la parrilla entrena con el F1 Codemasters

    Comentario


      #3
      Hoy en el facebook de ISI han puesto una foto de Max que no sé donde ha publicado con una imagen de rFactor 2 de fondo de escritorio, así que se confirma el farol xDxDxD.

      http://nos.nl/artikel/2053287-versta...ht-asfalt.html
      Editado por última vez por Ralffan; en 24-08-2015, 19:38:55.


      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

      Comentario


        #4
        Atentos al 4:24, eso es llevar poco bloqueo de dirección en el setup.

        Comentario


          #5
          No si el tio debe entrenar con todos los simuladores del mercado, porque hace no mucho salió que fichaba por un importante equipo del iRacing:

          http://www.iracing.com/iracingnews/f...s-team-redline

          La cosa es que lo que salió por la tele fue cuando entrenaba con el rFactor1, y es cuanto menos curioso.

          TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

          Comentario


            #6
            Hace poco entró en el Team RedLine de iRacing, el equipo de Greger Huttu entre otros.

            Supongo que será solo para entrenar... o lo veremos peleando por la PRO en 2016???


            http://www.iracing.com/iracingnews/f...s-team-redline




            ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

            Comentario


              #7
              Pues el mod parece un poco arcade, al menos visto desde fuera.

              Respecto a lo del iRacing, dicen que estuvo entrenando con los del equipo de F1 porque hay un piloto real de GTs que es colega y que también está en RedLine (aunque no es Pro) y como que le animó, y la versión oficial es que entrena con los chicos del F1 porque les ayuda y demás, pero vamos, esto sí que es marketing del bueno y no lo de su llegada a la F1, porque no me creo que alguien que no ha probado el iRacing en su vida vaya a decirle a un equipo de varios ingenieros y 5 pilotos Top que han ganado carreras en el iRacing World Championship (Huttu incluido) cómo setupear el Williams de 2009...

              No creo que se saque la Pro simplemente por el calendario y demás, aunque igual en la Season 1 (Diciembre - Febrero) puede... veremos, la verdad es que sería la hostia para el SimRacing, y más para iRacing concretamente.
              Editado por última vez por FerBetis; en 25-08-2015, 00:59:40.

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                No creo que se saque la Pro simplemente por el calendario y demás, aunque igual en la Season 1 (Diciembre - Febrero) puede... veremos, la verdad es que sería la hostia para el SimRacing, y más para iRacing concretamente.
                Yo por eso lo veria factible, aunque seria ''robar'' una plaza, pq luego dudo de que corriera el campeonato. Pero lo que es imagen.. si daría si.

                Ahora que, corriendo con el McLaren xD no sé hasta que punto vería esto bien Mateschitz o ''sobretodo'' el Dr.Marko.




                ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                Comentario


                  #9
                  Da igual, técnicamente es sólo el chasis. Ten en cuenta que iRacing no tiene los derechos para usar el nombre de "F1" en sus campeonatos (ni la FSR ni ningún "simulador" que no sea el Codemasters).

                  Vamos, que no le van a prohibir correr ahí, pero tampoco creo que él lo vaya a hacer.

                  Comentario


                    #10
                    https://twitter.com/Max33Verstappen/...51243133927424

                    Twitter de Max Verstappen donde pone un vídeo entrenando con otro piloto de iRacing en Spa y Monza. La primera escena es idéntica al adelantamiento que unos días después haría en la realidad a Nasr XDD

                    Esto de ver a un piloto de F1 real usar un simulador que cualquiera de nosotros también puede usar está muy épico.

                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                    Comentario


                      #11
                      Como dato curioso, Dale Earndhardt (el Jr. obviamente) ganó la primera carrera del Campeonato del Mundo de iRacing de NASCAR.

                      Pero yo no me imagino a cualquier piloto top de F1 corriendo ahí, por bastantes motivos.


                      PD: El tío no correrá (supongo), pero el bombo que le están dando los propios del equipo a esto es tremendo. Está claro que a la gente externa le llama mucho más la atención ver a Max teniendo un duelo artificial que ver a Huttu ganar 50 GPs... e igual es lo que le hace falta al SimRacing para que no sólo lo vean los que ya están metidos en el mundillo.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X