Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Música por suscripción?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Música por suscripción?

    Uso Spotify recurrentemente. Aunque los anuncios me soban bastante la polla, vale la pena.

    Bueno, para los que no poseemos una tarifa móvil de 304539 millones de gigas nos jode la marrana usar Spotify en la calle, así que no queda más remedio que volver a la antigua de descargar. Antes era el eMule, luego el LimeWire o Ares o cuatro pollas en vinagre. Últimamente el torrent, pero yo os doy algo todavía mejor.

    www.mp3freex.biz

    Va cambiando la URL cada tiempo, supongo que por asuntos legales. El caso es que me encuentra todas las canciones que busco, y no escucho precisamente Jason el de los Rulos, sino cosas con menos de 1000 reproducciones en Spotify. Se llama música trance por si alguien quiere saberlo.

    Por supuesto vienen en formato mp3. Viene un botón play para escuchar y saber si es la correcta, entonces hay que darle al icono de descargar. Normalmente se descarga el archivo e ya, pero algunas veces hay que darle botón derecho - guardar destino como, y ya guardarlo como mp3.


    Por cierto, si alguien usa Spotify en el móvil y le jode el modo aleatorio rula por ahí la versión tablet para móviles. Si alguien la quiere le paso el enlace, que lo tengo en Drive.
    7 GP Haas F1 2017
    15 GP Manor F1 2016

    5 GP Sauber F1 2015
    8 GP Sauber F1 2014

    16 GP Sauber F2 2014
    6 GP ART GP2 2013
    1 GP F2 2012

    #2
    Yo lo que suelo hacer es buscar su videoclip en YouTube y luego ir a una página de estas que te descarga el audio de un vídeo. (www.vidtomp3.com)

    Esto me vale también cuando me quiero meter en el MP3 programas de Ilustres Ignorantes, por ejemplo, está bien.

    Sí que es verdad que en las canciones nuevas estas demigrantes en el videoclip se ponen a hablar y demás, entonces ya flaquea un poco esto. Pero para bajarte bandas sonoras del Final Fantasy sobra.

    Comentario


      #3
      Yo hago eso mismo que hace Fer, pero a veces es difícil dar con la buena, pq no todas son perfectas....




      ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

      Comentario


        #4
        El problema de descargar el sonido de YouTube es que la calidad deja bastante que desear respecto al archivo original.
        7 GP Haas F1 2017
        15 GP Manor F1 2016

        5 GP Sauber F1 2015
        8 GP Sauber F1 2014

        16 GP Sauber F2 2014
        6 GP ART GP2 2013
        1 GP F2 2012

        Comentario


          #5
          Yo hago lo mismo que Fer y Mccarron pero en vez de Webs utilizo aTube Catcher que te descarga los videos de youtube en cualquier formato que le digas y con la calidad que quieras.
          Campeónn GP2 2013
          Fair Play GP2 2013

          Comentario


            #6
            Joder macho ahora estoy viendo que estaba equivocado, he probado y en la mayoría de canciones baja con buena calidad
            Bueno pues esa web queda por si queréis conseguir una canción que no encontráis en YT
            Editado por última vez por Rafel Garcia; en 14-10-2015, 10:40:17.
            7 GP Haas F1 2017
            15 GP Manor F1 2016

            5 GP Sauber F1 2015
            8 GP Sauber F1 2014

            16 GP Sauber F2 2014
            6 GP ART GP2 2013
            1 GP F2 2012

            Comentario


              #7
              Tambien podeis usar el jdownloader, copiais el link de youtube, y automaticamente se carga en el programa con todas las opciones de video y audio para descargar

              Comentario

              Trabajando...
              X