Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wapo, wapo...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Wapo, wapo...







    A que está chulo?
    Editado por última vez por Crack; en 30-11-2015, 11:11:24.

    #2
    Ese morro es feisimo... OMG

    Por cierto aprovecho el hilo y pongo esta imagen:


    Es la primera foto que sale del concepto de coche que habrá en 2017, con las modificaciones del reglamento y tal. Se parece a los coches pre-2009, con los alerones traseros más bajos y anchos (a McCarron le gustará esto)

    TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

    Comentario


      #3
      Los alerones delanteros en escalera lo quitaría. El suelo haciendo una ese.. ¿pa queeee? No pueden simplificar las cosas?
      Llantas en 13", perfecto.
      Vuelven los alerones traseros.. aunque los endplates tipo world series.. sobran.




      ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

      Comentario


        #4
        Supongo que el suelo más curvado es para dejar claro que aumenta la distancia entre ejes, y si mantienes el tamaño de la parte del motor tendrás que poner más suelo.

        El tema del alerón trasero, obviamente es más estético así, ¿pero no lo elevaron para facilitar que un coche pudiese pegarse al otro y no comerse un subviraje brutal?

        Todo esto está muy bien, pero no atacan lo realmente importante, que es hacer la competición atractiva para las marcas. O haces una categoría abierta con las limitaciones justas, permitiendo test durante la temporada, con más libertad de desarrollo... O haces una categoría mucho más limitada y con una restricción de gasto real y que se cumpla, pero es que ahora mismo la Formula 1 no es atractiva para nadie.

        Los pequeños no pueden crecer por falta de presupuesto y los grandes no pueden desarrollar todo lo que querrían. O te quedas con unos o te quedas con otros, pero con esto lo que consigues es que haya una desigualdad brutal, y lo que es peor, poca sensación de que las cosas vayan a cambiar.

        Comentario


          #5
          Tremendo +1 a Alvaro. Es justo lo que pienso yo tal cual. O dejas via libre a la evolución total de los coches (veriamos los progresos de la ingenieria) o bien lo limitas practicamentr todo de verdad (veriamos las manos de los pilotos)

          Comentario


            #6
            Edito el primer post para añadir alguna foto más.

            Comentario


              #7
              El diseñador de Audi... ¿estaba de resaca el día que cojió el boli? Pedazo de aberración colega. Ahora, los colores son Champeros que flipas..


              ''Me san jipiao mis skins''.
              http://www.f1champs.es/showthread.ph...ins-Enduracers




              ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

              Comentario

              Trabajando...
              X