Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anecdotas de la ITV...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Anecdotas de la ITV...




    Abro este hilo para que contemos alguna liada o anécdota que hayais tenido al pasar la ITV con vuestro turismo.

    Hoy, sin ir mas lejos, la he pasado yo, con resultado favorable. Ahí van algunas de las mías:

    -Esa sensación de cuando vas a la ITV, que te da por limpiar el coche hasta dejarlo como una patena.
    -Cuando estas en los rodillos, y te prueban los frenos, al probar el delantero y cuando frenas, te saca del rodillo, y cuando pruebas con el trasero y no te saca, tragas saliva pensando que esta mal. Luego te alivias que cuando con el freno de mano te saca cuando frenas, y sabes que esta todo bien.
    -O cuando también te pide que le des al limpia y ni te acuerdas si tenías agua XDXDXD

    Cuenta las tuyas!!...



    #2
    No tengo coche.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    Comentario


      #3
      Yo no he ido aun a pasar la ITV de nuestro coche ya que siempre ha ido mi padre. Sin embargo si que fui a pasar la ITV del enganche del remolque y bueno lo más curioso de todo fue encontrarme un R6 delante de mi esperando su turno XDD Eso sí que tiene mérito...

      TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

      Comentario


        #4
        Yo tengo un coche con 22años, y nunca ha dado problemas. Lo mimo bastante y llevando sus fluidos a nivel, y algo aseado lleva bien la edad.
        Ay mi polete.





        ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

        Comentario


          #5
          Como te gusta exhibir esa tartana riki cojones

          En la ITV no me pasa nada, voy, me revisan, pago, ale.
          7 GP Haas F1 2017
          15 GP Manor F1 2016

          5 GP Sauber F1 2015
          8 GP Sauber F1 2014

          16 GP Sauber F2 2014
          6 GP ART GP2 2013
          1 GP F2 2012

          Comentario


            #6
            yo compré la partner de segunda mano en el 2010 y bueno...tuve que pasar la itv en el 2011 y asi cada año (2 en un pueblo cerca de aqui y otra en barcelona,nunca ningun problema)..hasta que fui a principios de este año al mismo pueblo por tercera vez y me dicen que no me la pasan porque falta la bola...¿bola?si no llevaba bola cuando la compré!me explican que la furgoneta esta homologada con la bola esa y que no me pueden pasar la itv a no ser que le ponga la bola o que vuelva a homologar la furgoneta sin la bola y acto seguido volver a pasar la inspección,opto por lo segundo ya que yo ni tengo la bola ni se na de ella,pero la historia es que habia pasado 3 itv y nunca me habian dicho nada de la dichosa bolita... :fuckingme:

            Comentario


              #7
              A mí lo más extremo que me pasó fue ir con mi hermano a media mañana al pueblo de al lado a pasar la ITV, pensar que nos habíamos dejado algo importante en casa (no recuerdo qué era), volver a casa, ver que estaba en el coche, volver a ir al pueblo de al lado, y perder nuestro turno por 2-3 minutos, y tener que esperar hasta última hora de la mañana para pasarla.

              Y luego lo típico de que la mujer del coche de delante metiera una rueda en el hueco donde el tío te mira los bajos del coche.

              Lo segundo es mentira, ¿pero a que era verosímil?

              Comentario

              Trabajando...
              X