Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy nuevo en esto de rfactor y no me ubico muxo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Soy nuevo en esto de rfactor y no me ubico muxo

    Qué tal señores.

    Me alegra ver que esto sigue en pie y funcionando. Últimamente ando haciendo bastante karting indoor y he de decir que mola, probadlo si tenéis ocasión. El de Carlos Sainz en Madrid (sur) es el mejor que he visto de indoor. Bien organizado, buen trazado, seguridad, coches okay. Outdoors la cosa cambia, ya lo dijo el Cigala. Si váis cuando es de día, tienen abierto el trazado exterior y es un lujo. En fin, que me emociono.

    Tuve que emigrar forzadamente y no me va mal, pero dejé atrás muchas cosas, entre ellas mis dos volantes y mi user de rFactor 2 lifetime (ueueueue) que no llegué a probar. El día que renueve computadora, que será este año, trollearé un poco por aquí. Algo más de aquí te pillo aquí te mato como campeonatos de turismos o interligas. Creo que el campeonato oficial me pediría un montón de tiempo que no tengo (fisicas nuevas, mod nuevo, aprender los setups...).

    Saluditos a todos y que sepáis que os mantengo en mis oraciones a IlitriCesc.

    Atentamente,

    Santa Claus
    Su troll de confianza. Patrocinado por: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230651

    #2
    "Su troll de confianza."

    No me acordaba de esta firma.
    Su troll de confianza. Patrocinado por: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230651

    Comentario


      #3
      jrande hamijo

      No hay muchos pilotos que hayan conseguido dejar su nombre para la posteridad. Así como tenemos la "curva Mood", también está la acción conocida como "hacer un Mike".

      Espero que hayas podido llevarte la pipe bender al menos.

      Comentario


        #4
        Juas! Mike!!

        Eres un troll de los grandes. Mira que dejar la "simulación" online por los karts... qué necedad... XDDDD

        Algún día, cuando sea mayor, haré lo mismo :fuckingme:

        Comentario


          #5
          7 GP Haas F1 2017
          15 GP Manor F1 2016

          5 GP Sauber F1 2015
          8 GP Sauber F1 2014

          16 GP Sauber F2 2014
          6 GP ART GP2 2013
          1 GP F2 2012

          Comentario


            #6
            Crack, la nueva firma deja entrever algo.... ¿no crees?




            ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
              Crack, la nueva firma deja entrever algo.... ¿no crees?
              Qué? No!!
              Si?...
              Noooo!!!
              Editado por última vez por Crack; en 10-04-2016, 17:15:08.

              Comentario

              Trabajando...
              X