Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy nuevo en esto de rfactor y no me ubico muxo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Soy nuevo en esto de rfactor y no me ubico muxo

    Qué tal señores.

    Me alegra ver que esto sigue en pie y funcionando. Últimamente ando haciendo bastante karting indoor y he de decir que mola, probadlo si tenéis ocasión. El de Carlos Sainz en Madrid (sur) es el mejor que he visto de indoor. Bien organizado, buen trazado, seguridad, coches okay. Outdoors la cosa cambia, ya lo dijo el Cigala. Si váis cuando es de día, tienen abierto el trazado exterior y es un lujo. En fin, que me emociono.

    Tuve que emigrar forzadamente y no me va mal, pero dejé atrás muchas cosas, entre ellas mis dos volantes y mi user de rFactor 2 lifetime (ueueueue) que no llegué a probar. El día que renueve computadora, que será este año, trollearé un poco por aquí. Algo más de aquí te pillo aquí te mato como campeonatos de turismos o interligas. Creo que el campeonato oficial me pediría un montón de tiempo que no tengo (fisicas nuevas, mod nuevo, aprender los setups...).

    Saluditos a todos y que sepáis que os mantengo en mis oraciones a IlitriCesc.

    Atentamente,

    Santa Claus
    Su troll de confianza. Patrocinado por: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230651

    #2
    "Su troll de confianza."

    No me acordaba de esta firma.
    Su troll de confianza. Patrocinado por: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230651

    Comentario


      #3
      jrande hamijo

      No hay muchos pilotos que hayan conseguido dejar su nombre para la posteridad. Así como tenemos la "curva Mood", también está la acción conocida como "hacer un Mike".

      Espero que hayas podido llevarte la pipe bender al menos.

      Comentario


        #4
        Juas! Mike!!

        Eres un troll de los grandes. Mira que dejar la "simulación" online por los karts... qué necedad... XDDDD